EN LONDRES

La última imprudencia de Beckham tiene una seria consecuencia

David Beckham ha roto una importante norma de circulación y ha sido pillado por las autoridades británicas, que no han dudado en tomar medidas.

David Beckham saliendo de la Corte de Bromley
David Beckham saliendo de la Corte de Bromley / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

David Beckham ha vivido hoy una mañana complicada en Londres. El futbolista ha tenido que acudir a la Corte de Bromley para enfrentarse a la justicia inglesa tras ser pillado cometiendo una irresponsable imprudencia.

David Beckham a la salida de la Corte de Bromley

David Beckham a la salida de la Corte de Bromley / GTRES

El marido de Victoria Adams fue cazado por las autoridades hablando por teléfono al volante y su acción se ha saldado con una decisión judicial que causará un gran inconveniente al futbolista. Se ha quedado sin carnet de conducir durante 6 meses. 

La infracción se cometió el pasado mes de noviembre en pleno centro de Londres y además de terminar con la posibilidad del futbolista de conducir durante medio año le ha supuesto una multa de casi 900 euros a la que deberá sumar los costes del juicio. Esta no ha sido la primera vez que el que fuera jugador del Real Madrid se enfrenta a la justicia de su país por un tema relacionado con la circulación pero a diferencia de la anterior, el jugador no ha dudado en declararse culpable. Apasionado de los coches, David Beckham tendrá que pasar una temporada sin disfrutar de algunas de las joyas que guarda en su garaje. [LEER MÁS: Descubrimos cómo se ha comportado Albert Rivera con Malú en su escapada a Portugal]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias