Imágenes muy duras

Dani Rovira comparte el vídeo del atropello que sufrió mientras iba en bicicleta

Dani Rovira
Dani Rovira en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El documental ‘Todos los caminos’ se ha convertido en uno de los trabajos de los que Dani Rovira está más orgulloso. Una película en la que visibiliza una enfermedad rara, el síndrome de Rett y que, a pesar de las muchas alegrías que ahora le está dando, casi le cuesta la vida. Así lo ha desvelado él mismo a través de su cuenta de Instagram, donde el actor malagueño ha compartido un vídeo de un brutal atropello que sufrió en Francia.

Captura del momento del atropello sufrido por Dani Rovira / Instagram

Durante una de las etapas de ciclismo que se pueden ver en la película, Dani y otros miembros del filme fueron atropellados por un conductor que, al parecer, perdió el control del vehículo cuando se agachó para recoger el teléfono móvil, que se le había caído al suelo.

Son unas «imágenes duras», avisaba el malagueño a todos los que entraban en la publicación. «Estamos aquí porque aún no nos tocaba irnos… Respetémonos en la carretera», pide.

«Sabemos cómo sucedió porque se grabó. Estuve todo ese día en shock, no sentí miedo, eso me llegó al día siguiente cuando tuve que volver a montar en la bicicleta. Ahí fue cuando me empezaron a temblar las piernas. Fue un punto de inflexión en el documental y una metáfora de lo que te puede pasar: hoy te atropella un coche, mañana te toca la lotería y pasado te diagnostican esclerosis múltiple, la vida es así», explicó el protagonista de ‘Ocho apellidos vascos’ a ABC.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias