enhorabuena

Dafne Fernández y Mario Chavarría ya se han convertido en padres

Dafne no ha querido compartir ni el sexo ni el nombre del bebé

Dafne y Mario se casaron hace ahora un año

Dafne Fernández y Mario Chavarría ya se han convertido en padres
La actriz Dafne Fernández y Mario Chavarría en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La actriz Dafne Fernández y su pareja, el fotógrafo Mario Chavarría han sido papás de su primer hijo, así lo ha anunciado el feliz papá a través de Instagram con una imagen en la que se puede ver la manita del bebé cogiendo su dedo corazón acompañada por el texto ‘welcome home, my love’, o lo que es lo mismo ‘bienvenido a casa, mi amor’.

Welcome home, my love

A post shared by Mario Chavarria Girela (@mariocgirela) on

El bebé llega tan solo dos días antes de que la pareja celebre su primer aniversario de boda. Contrajeron matrimonio el 2 de septiembre del año pasado en el pueblo natal de la actriz ante un reducido grupo de invitados y en la más estricta intimidad.

En la dulce espera también han intentado mantener todos los detalles para ellos mismos, por eso, aunque si anunciaron el embarazado, se desconoce el sexo del bebé y el nombre que han decidido ponerle. Ellos si parecían tenerlo claro porque hace poco más de dos meses, en una presentación, Dafne decía resuelta, “el nombre es para nosotros, no diremos nada”.

Lo que si ha ido dejando ver a través de sus redes ha sido el progresivo crecimiento de la tripita y algunos de los ejercicios de preparación para el parto, ella siempre se ha definido como una chica muy deportista y de vida sana, lo que, sin duda, le facilitará las cosas en el temido postparto.

No cabe duda de que los recién estrenados papás estarán felices. El último año ha sido muy dulce para ellos tanto en lo personal como en lo profesional y la etapa que ahora les espera es la que llevan nueve meses esperando con ansia. ¡Enhorabuena y a disfrutarlo pareja! Os deseamos que seáis muy felices con la llegada del pequeño o pequeña y esperamos conocer pronto la identidad de ese bebé que acaba de llegar al mundo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias