A LA ISLA

Cristina Pedroche calienta motores para competir con ‘La Isla de las Tentaciones’

El nombre de la presentadora suena para conducir la nueva versión del reality estrella de la cadena de Fuencarral.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristina Pedroche vuelve a la carga. Tras causar sensación un año más dando las Campanadas, la presentadora ya tiene un nuevo proyecto sobre la mesa y no es otro que presentar ‘Love Island’, la nueva versión de ‘La Isla de las Tentaciones’ en Atresmedia. Ha sido el periodista Rocco Steinhäuser quien ha dado la noticia, y  la de Vallecas publicaba hace unas horas una fotografía en sus redes sociales con un mensaje que ha dado que pensar: «Se ha quedado buena tarde para presentar algo, ¿no?». Pero se espera que a lo largo del día de hoy se pronuncie al respecto de las informaciones que están circulando desde la tarde de ayer.

Parece ser que Atresmedia quiere competir de manera directa con Mediaset emitiendo este reality que es un éxito en otros países como Reino Unido, Francia y Estados Unidos. ITV, la misma productora que ‘Pasapalabra’, es la responsable del formato que promete ser el nuevo fenómeno televisivo de Neox, en cuya parrilla podría tener hueco como así ha confirmado a Bluper, Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de la cadena. «El programa tiene unas necesidades concretas de emisión porque es una tira diaria», explica. Y además afirma que «creemos que es un contenido muy potente para Atresplayer porque lo puedes consumir casi como una ficción».

Con un hilo conductor similar a ‘La Isla de las Tentaciones’, ‘Love Island’ se quedará en España y será en Mallorca y no en República Dominicana donde se grabará. Los concursantes, en este programa, serán todos solteros y se emparejarán en la denominada ceremonia inaugural. Estos dúos formados por tanto nada más comenzar el reality, tendrán que superar diferentes pruebas y evitar la tentación de otros concursantes, de tal manera que aquel que no consiga encontrar a su pareja ideal será expulsado.

Cristina Pedroche

Cristina volverá a presentar un programa tras las Campanadas/ Gtres

Con ‘Love Island’ Cristina Pedroche volverá a conducir un programa, después de sus apariciones estelares la última noche del año, y de varios especiales en Antena 3. Fue hace cinco años cuando condujo la última edición de ‘Pekín Express’ tras coger el relevo de Raquel Sánchez Silva. Trabajo no le falta. A su colaboración diaria en ‘Zapeando’, donde lleva ejerciendo de colaboradora desde el 2013, se suma su participación semanal en ‘El Hormiguero’. Pero además en el 2020 ha sido una de las concursantes especiales de ‘Mask Singer’, el programa revelación de Antena3 que ha arrasado en audiencia sorprendiendo, cada semana, con sus desenmascarados. Georgina Rodríguez, Norma Duval, Pepe Navarro, Terelu Campos y Paz Vega, como flamante ganadora, han sido algunos de los rostros conocidos que han participado en el concurso.

Cristina Pedroche

Ha sido una de las invitadas estrella de ‘Mask Singer’/Atresmedia

Mientras Atresmedia prepara ‘Love Island’, la tercera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ lleva en marcha solo una semana y ya ha enganchado al público. Y es que desde su estreno hace un año, el programa ha sido uno de los mayores éxitos de la cadena de Fuencarral. Aún resuena en nuestros oídos el mítico «Estefaníaaaaaa» de Cristopher de la primera edición, y todavía no hemos podido olvidar la quema del oso Rosito en la hoguera y la huida de Melissa a la casa de lo chicos para ponerle las cosas claras a Tom. En esta tercera entrega que no ha hecho más que empezar ya han saltado chispas entre algunos de los concursantes y el nuevo elemento, la luz de la tentación, que ha sonado por primera vez en la villa de los chicos. Eso quiere decir que una de las chicas ha sobrepasado los límites marcados por su pareja. Una novedad la de esta alarma, que marcará la tercera edición del programa revelación de Telecinco, al que podría salirle un buen competidor.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias