Muy atrevidos

De Cristina Pedroche a Paz Padilla: famosos que desafían al frío

Ha sido la mujer de Dabiz Muñoz quien compartió una gélida fotografía en su perfil de Instagram, lo que ha provocado que numerosos rostros conocidos se sumen al reto.

  • LOOK

Hay quienes se han tomado la borrasca Filomena como todo un reto. Han sido varios famosos quienes se han unido a un reto que ha iniciado Cristina Pedroche. La eterna presentadora de las Campanadas ha querido compartir con sus más de 3 millones de seguidores una fotografía en la que aparece totalmente desnuda en una posición de yoga. «Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve, pero también es muy bonito e importante mirar hacia adentro. 🙏🏽✨», ha comentado en dicha publicación que no ha parado de recibir comentarios tanto positivos como negativos.

Tras esta iniciativa de la colaboradora de televisión han sido numerosos rostros conocidos quienes se han atrevido a desafíar las temperaturas que ha dejado el temporal de nieve.

Paz Padilla, también ha querido unirse y lo ha hecho de una forma muy divertida junto a su amigo, Xoan Viqueira, que hoy está de celebración porque cumple 42 años. El dúo se ha enfundado en un albornoz blanco y han salido al patio de la presentadora, ya que han estado conviviendo durante los últimos días. «Quítatelo» se decían mutuamente mientras finalemnte no se han atrevido a desnudarse como lo ha hecho Cristina Pedroche. Sin embargo, el vídeo que ha estado cargado de humor ha sido muy original.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Por otro lado, Tamara Gorro ha publicado una fotografía en la que ha posado semidesnuda en el jardín de su casa. La influencer y empresaria ha utilizado un plástico azul para cubrirse el cuerpo, lo que ha dejado una estampa de lo más elgante «Ni el frío se me resiste», ha comentado la mujer de Ezequiel Garay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

El futbolísta Sergio Ramos ha subido un vídeo en su cuenta oficial de Instagram donde se le puede ver sin camiseta en plena borrasca Filomena. «Me encanta el verano. Un saludo señores», ha dicho con mucho humor mientras no paraba de nevar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

Adriana Abenia ha querido demostrar que no le teme al frío, aunque no ha sido tan atrevida como Cristina Pedroche, pues ha posado en ropa interior. «Las mañas que vivimos en Madrid nos reímos de Filomena 😜❄️», comentaba entre risas. En el mes de noviembre, la presentadora contaba en redes sociales que había sido operada de un bulto sospechoso en el pecho. Por suerte todo ha salido bien y se encuentra tranquila recuperándose.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia)

«Parece que está nevando…🥶❄️⛄️», ha escrito Paco León en Instagram mientras ha posado con una sonrisa en ropa interior en la enorme terraza de su casa que se ha cubierto de nieve debido a la borrasca. No es la primera vez que el conocido actor de ‘Aída’ burla la censura en la red. Ya en otras ocasiones el intérprete ha posado semidesnudo en la citada red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paco Leon (@pacoleon)

Siguiendo esta tónica de humor, nos encontramos a Arturo Valls. El presentador ha querido aportar su granito de arena en este frío reto y ha posado en un enclave de lo más navideño con un abrigo de pelo y en ropa interior. Con mucho humor ha comentado: «Séptimo día del 2021, todo en orden».

No han sido los únicos famosos que han querido compartir sus hazañas en la nieve que ha inundado gran parte del país. Makoke, Anita Matamoros, Marta López, Álex González, Sara Sálamo, Isco Alarcón, también han querido mostrar cómo están viviendo la borrasca Filomena.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias