Con el polémico vestido de las campanadas

Imposible dejar de mirar la figura de cera de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche estrena su figura de cera y estamos seguros de que dará muchísimo que hablar por varios motivos

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche presenta su figura de cera / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Orgullosa y con una sonrisa de oreja a oreja, Cristina Pedroche ha presentado su figura en el Museo de Cera de Madrid. Un sueño cumplido ya que más de una vez ha imaginado verse en un lugar que a buen seguro visitó cuando era más pequeña. Como no podía ser de otra manera, el vestido elegido para su álter ego de cera ha sido el mítico look floral de Nochevieja, un bikini de flores con cola de tul rosa de la firma catalana Tot-Hom, que tanta polémica suscitó.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha presentado su figura de cera / Gtres

La presentadora está encantada con el resultado y así lo ha expresado: «Creo que está muy bien. Me gusta que el vestido esté bien reflejado y de perfil me veo bien y también que me haya salido el hoyuelito», dice Cristina Pedroche. Para ella «es un sueño estar al lado de figuras tan importantes como Taylor Swift y Justin Bieber.  Además confiesa que «cuando venía de pequeñita me daban miedo algunas figuras». Quien se lo iba a decir.

El outfit de cada fin de año siempre es uno de los secretos mejor guardados de Cristina Pedroche y ella misma ha alimentado el secretismo y las ganas de verlo: «Es muy sofisticado, elegante y muy fino, pero muy Pedroche. Cuando lo veáis vais a flipar. Este año, o triunfo o me hundo». Incluso echa más leña al fuego: «Es un concepto top, rompedor y nadie había dado las campanadas así antes. Es muy fuerte», concluye.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche firma en el libro del Museo de Cera de Madrid / Gtres

El día de Nochevieja es absolutamente frenético y lo prepara con muchísimo tiempo. Pero, ¿qué hace cuando por fin llega a su casa? Ella misma responde: «Aunque lleguemos a las 2 de la mañana después de las uvas, David y yo nos damos un festín, es el festín de la Navidad porque en Nochebuena siempre estamos en Londres. Muchas veces acabo llorando porque tengo tantas cosas que ese día paro y me da tiempo a sentir. Soy una persona muy perfeccionista y lo que vosotros veis de “qué guay” yo veo un “aquí tenía que haber dicho esto o esto otro».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias