EN 'SÁBADO DELUXE'

Cristina Cifuentes desvela la razón por la que ha decidido no ir a ‘Supervivientes’

Cristina Cifuentes se ha sentado con Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe' para justificar su decisión de no viajar a Honduras

Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes en una imagen de archivo (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristina Cifuentes se ha convertido en uno de los personajes de la semana debido a la información de LOOK en la que se anunciaba en exclusiva que estaba en negociaciones con la organización de ‘Supervivientes’ para participar en la próxima edición del concurso.

La que fuera Presidenta de la Comunidad de Madrid se ha sentado en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para confesar a Jorge Javier Vázquez y la audiencia del programa la razón por la que, tras hacerse pública su intención, ha decidido cambiar de opinión y no participar en el concurso, y lo ha hecho nada más llegar al plató, en la entrevista previa que le ha hecho el presentador de Badalona.

«He decidido no ir a ‘Supervivientes’ porque yo ya soy una superviviente y además demostrada. Yo he estado ya tres veces al borde de la muerte…», con estas palabras ha zanjado la exmiembro del Partido Popular todo lo que se ha especulado en las últimas horas.

View this post on Instagram

En estos últimos días se ha difundido desde distintos medios de comunicación, la noticia de mi posible participación en la próxima edición del programa SUPERVIVIENTES 2020. Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que NO participaré en dicho programa. Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora @bulldogtv_es como a @mediasetcom, por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito. ¡Feliz jueves a todos! ❤🏝😘 . . . #felizjueves #supervivientes #supervivientes2020 #gracias #thanks #merci #bulldog #mediaset #mediasetespaña #television #telecinco #tv #honduras #pickoftheday #photooftheday #instagood #instalike #SV2020 #felizdia

A post shared by Cristina Cifuentes (@cristinacifuentes) on

Además, haciendo gala de un sentido del humor que ya ha demostrado tener toreando algunos de los momentos más complicados de su vida profesional, Cristina Cifuentes se ha permitido bromear con las polémicas que han empañado su imagen en el pasado. «Imagínate yo en el palafito, nominada, expulsada y diciendo, no me voy me quedo», ha dicho parafraseandose a sí misma cuando aseguró que no pensaba dejar la política, palabras que tuvo que ‘tragarse’ cuando terminó presentando su dimisión. Además, sin esquivar ninguno de los problemas que terminaron con su imagen pública, ha echado en cara a los tuiteros su falta de imaginación: «yo miré en Twitter cuando se hizo pública la noticia y solo había dos argumentos contra mí; ‘cuidado con las cremas de protección solar’ y ‘cuidado no robe los cocos’».

Su vida después de la política y su relación actual con quienes fueron sus compañeros de partido han sido otros de los temas que Cifuentes ha dejado claro que abordará sin tapujos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias