El planazo de Cristiano Ronaldo no apto para todos los bolsillos
Cristiano Ronaldo aprovecha el parón liguero de tres semanas para viajar en familia a Dubai y disfrutar de un viaje repleto de lujos, planes exclusivos y mucho amor junto a Georgina Rodríguez.
Hay diferentes maneras de celebrar el fin de año según el lugar de procedencia y las costumbres que se tengan. De lo que no hay duda es de que la elegida por Cristiano Ronaldo no es apta para todos los bolsillos y solo se la puede permitir alguien con los ingentes ingresos del portugués. Aprovechando su nominación a los Globe Soccer Awards, el futbolista ha viajado hasta Dubai para disfrutar de los encantos de la capital del emirato árabe.
Pero no lo ha hecho solo, obviamente. Cristiano se ha desplazado en compañía de su familia, pareja y amigos. Georgina Rodríguez no se ha perdido un fin de año idílico y en el que no ha faltado de nada.
Cristiano, a punto de entrar al helicóptero / Instagram @cristiano)
Ambos han visitado los lugares más icónicos de Dubai, han dejado postales para el recuerdo con los rascacielos de fondo y han disfrutado de jacuzzis, paseos en helicóptero privado y demás lujos. La escapada ha dejado constancia de su amor en las redes sociales.
Unas imágenes que revelan la gran complicidad existente entre CR7 y su novia, justo en el año en el que se especula con más fuerza con una posible boda entre ambos. De momento, se centran en relajarse en Dubai -territorio fetiche de futbolistas- aprovechando las vacaciones que le ha dado la Juventus. No tendrá que volver a Turín hasta mediados de enero, cuando disputará su primer título frente al AC Milan en la Supercoppa de Italia. Es feliz en el país transalpino y Georgina le sigue los pasos, nada falla en el cuento de hadas en el que han convertido su relación.