CON SUS FANS

Cristiano Ronaldo, más cercano que nunca

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo se ha mostrado encantador con sus seguidores en Islandia./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El astro de fútbol portugués Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez abandonaron Islandia después de unos días en los que han disfrutado de su escapada más romántica.

Ya en el aeropuerto y minutos antes de montarse en su jet privado, el futbolista del Real Madrid sorprendió a una de las empleadas del aeródromo al dirigirle la palabra y mostrar interés por ella con la mejor de sus sonrisas.

Elizabeth Tinna Arnardottir no dejó pasar la oportunidad y le pidió una foto a Ronaldo que, sin dudarlo, posó encantado con ella. En declaraciones a un periódico islandés, la empleada asegura que: «Ronaldo estaba de buen humor y me preguntó cómo vivir en un país tan frío”.

Parece que Cristiano no ha llevado del todo bien el frío pero, lejos de quedarse en el socorrido comentario sobre el tiempo, el portugués también se interesó por la procedencia de la chica que, por sus rasgos, no parecía nativa del país. «Le expliqué que era mitad africana, mitad islandesa. Él estaba muy sorprendido y me preguntó qué estaba haciendo aquí. Hablamos un poco más sobre el frío y nos dijo que fuéramos a Madrid, que se estaba más calentito «, contó Elizabeth.

No es la primera vez que Ronaldo muestra su cara más amable con quienes muestran interés en inmortalizarse con él. Hace casi un año, a la salida de un conocido restaurante madrileño, llegó a hacer esperar a Georgina y los amigos con los que había cenado para atender a la gente que le pedía fotografías.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias