triste noticia

Muere el empresario Cris Lozano, ex de Jacqueline de la Vega, de un infarto

La expareja de Jacquelina de la Vega, Cris Lozano, ha fallecido a los 70 años por un infarto.

Jacqueline de la Vega
Jacqueline de la Vega en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La presentadora Jacqueline de la Vega ha recibido una triste noticia. El que fuera su marido durante casi 13 años, Cris Lozano, ha fallecido a los 70 años a causa de un infarto en su residencia de Bali, tal y como ha podido confirmar la revista ‘Semana’.  “Ha sido de repente, un infarto”, ha dicho su sobrino, Óscar Lozano, muy emocionado. El empresario sufría problemas de corazón y esta vez no ha podido superarlos.

Era muy conocido por ser propietario de locales y discotecas exitosas como ¡Oh, Madrid! o el Archy o Buddha del Mar, lugar en el que se reunían numerosos rostros conocidos durante casi 20 años. 

A pesar de que Jacqueline y Cris pusieron fin a su relación hace años, ambos mantenían una fantástica sintonía hasta tal punto que después de separarse, seguían siendo socios en un restaurante en Bali. Así lo demuestra también el estado en el que ahora mismo se encuentra la propia Jacqueline, pues, según ha revelado Óscar al citado digital, «está destrozada».

Otra persona que estaba conmocionada es la modelo Estefanía Luyk, quien se ha mostrado muy afligida a través de sus redes y ha querido dedicarle un mensaje de despedida. «No tengo palabras.. se nos ha ido un ser increíble, un maestro entre los maestros. Últimamente no nos veíamos mucho, pero eras una parte importante de la historia de mi vida . Un hombre con un grandísimo corazón,  jefe de la historia de la noche española, jefe de muchos y amigo de tantos. Te echaré de menos», ha escrito en su Instagram.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias