ANSIADO REGRESO

La confesión más sorprendente de Ortega Cano en su reaparición en Telecinco

Ortega Cano
José Ortega Cano durante su reaparición en Telecinco /Mediaset

José Ortega Cano ha pisado el plató de ‘Supervivientes’ nervioso y con muchas ganas de abrazar a su hija Gloria Camila. Ha estado tres meses largos sin verla y no podía fallarle en su regreso a la ‘civilización’. «Papá, espero y deseo que todos vayáis el jueves a recibirme», suplicaba la superviviente desde Honduras una vez expulsada por la audiencia. Unos deseos que el diestro ha cumplido a rajatabla. Después de muchos años sin querer dejarse ver por Mediaset, finalmente el amor de padre y las ansias por arropar a su pequeña del alma han permitido que se haga realidad su ‘utópico’ retorno. «Se me ha hecho largo pero he estado enganchado todo este tiempo al programa. Me he sorprendido mucho del talante, la valentía y el carácter de Gloria en el concurso. Me siento muy orgulloso», han sido las primeras palabras del torero en ‘Supervivientes’. Pero, ¿estuvo contento Ortega cuando su hija le comunicó sus ganas de participar? Su respuesta no se ha hecho esperar, desde la naturalidad y sorpresa para todos: «Claro que sí. Fui yo quien animé a mi hija a participar. Sabía que sería un cambio radical en su vida que le vendría muy bien. Estaba en la edad de asumir este reto». Una revelación insospechada que el torero ha compartido con Jorge Javier Vázquez.

Eso sí, pese a haber sido él quien azuzó a su hija a lanzarse a la aventura selvática por sus grandes aptitudes no duda en confesar el gran error en el que ha incurrido Gloria y por el que no ha conseguido ganar: «Su error fue aflojar por la ausencia de su novio Kiko. Se vino abajo entonces y cuando hable con ella en casa le diré seriamente que los grandes retos se aguantan hasta el final».

Por otro lado, se avecina boda y Ortega Cano está encantado con el casamiento de su hija con Kiko Jiménez, quien le pidió la mano a Gloria en la isla y esta aceptó: «El problema lo van a tener ellos dos, han hecho un compromiso ante España y ahora deben cumplirlo. Mi apoyo lo va a tener mi hija siempre y Kiko tiene las puertas de mi casa abiertas».

Ortega Cano

El diestro durante su participación en ‘Supervivientes’ /Mediaset

¿Cómo ve el viudo de Rocío Jurado la relación de su hija con el extronista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’? Sólida aunque no comulga con el comportamiento posesivo de ambos: «Son muy antiguos para la edad que tienen, ¡mucho más incluso que yo!», ha apostillado Ortega bromeando.

El ansiado reencuentro entre padre e hija

Entre exclamaciones de «qué guapo estás» o «cuánto te quiero, papá», así se ha producido el ansiado reencuentro entre José Ortega Cano y su hija Gloria Camila. La joven ha hecho un concurso por el que se siente muy orgullosa y del que poco se arrepiente en retrospectiva: «Me siento muy orgullosa de mi paso por Honduras. Me ha dado pena irme antes que otros concursantes, pero no lo siento como una derrota, todavía queda Kiko para ganar la batalla». Ha regresado una Gloria mucho más reflexiva que valora en mayor grado a los suyos: «La supervivencia te refuerza los valores y te hacer ver las cosas buenas de la vida».

Gloria Camila

Gloria Camila durante su entrevista /Mediaset

¿Mantiene una relación tóxica con su novio como tanto se ha comentado en los platós? Ella lo desmiente categóricamente: «Desde aquí puedo comprender que se vea así, pero nada que ver. Kiko y yo somos personas de mucho carácter y eso a veces nos juega malas pasadas. Eso no se debe confundir con dependencia. La vida allí es muy diferente a lo que llega aquí. Nunca hubiera ido a concursar sin él, es la persona que mejor me conoce».

Ahora Gloria debe encararse a la realidad de España, que pasa por conocer que su hermano José Fernando está ingresado para solucionar sus problemas y por encontrarse con su primera sobrina, María del Rocío, fruto de la tormentosa relación de ‘Josefer’ con Michu.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias