En Marbella y alta mar: así viven los condes de Osorno su primer verano como padres
Los condes de Osorno han viajado hasta Marbella
Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini han disfrutado de una jornada en alta mar
El pasado mes de marzo dieron la bienvenida a su primer hijo
Verano tras verano, Marbella se convierte en el perfecto cónclave VIP al que se desplazan numerosos rostros conocidos para disfrutar de sus vacaciones estivales. Sin ir más lejos, los condes de Osorno también han viajado hasta el citado lugar, ubicado en la Costa del Sol, para desconectar de sus quehaceres diarios.
Su primer verano como padres primerizos
Se trata de su primer verano como padres, lo que convierte esta temporada en una más especial si cabe. Fue el pasado 4 de marzo, cuando Carlos Fitz-James y Belén Corsini dieron la bienvenida a su primer hijo en Madrid.
Belen Corsini y Carlos Fitz-James, en Marbella. (Foto: Gtres)
El nombre que han elegido para su bebé, que acaba de cumplir los cinco meses de vida, no es otro que Carlos. De esta manera, los condes de Osorno continúan con la tradición familiar, dado que el pequeño se llama igual que su padre y su abuelo, el actual duque de Alba, quien, precisamente, también se ha dejado ver por Marbella en compañía d los duques de Huéscar a bordo del Ayax III.
La llegada del primer hijo del matrimonio ha supuesto, sin duda alguna una gran alegría para sus familias, que esperaban con ilusión conocer al nuevo miembro. Por otro lado, aunque Belén Corsini hizo gala de su habitual hermetismo durante el embarazo, también se dejó ver mostrando su incipiente barriguita mientras paseaba por las calles de la capital.
La llegada del pequeño Carlos se produce tres años después de la boda de Carlos y Belén, que se celebró el 22 de mayo de 2021 en los versallescos jardines del Palacio de Liria. Pese a que su relación siempre ha estado marcada por la discreción, en el año 2019 dieron un paso más e hicieron oficial su noviazgo. Ahora disfrutan de una nueva etapa familiar con su bebé.
El estilismo de Belén Corsini
Además de disfrutar de la gastronomía local y de aprovechar estos días de desconexión en Marbella, los condes de Osorno han decidido también surcar las aguas del Mediterráneo a bordo de un yate blanco.
Belen Corsini, en Marbella. (Foto: Gtres)
Ha sido durante esta aparición, donde Belén Corsini ha vuelto a demostrar que está al tanto de las últimas tendencias en cuanto a moda se refiere. Para la especial ocasión en la que ha disfrutado de una apasionante jornada en alta mar, Corsini ha lucido una de las prendas estrellas de cada verano: el caftán.
Belen Corsini a bordo de un barco. (Foto: Gtres)
La prenda en cuestión cuenta con un estampado paisley sobre un fondo beige. Ha combinado esta pieza, de estilo relajado y bohemio, con unas sandalias romanas de tiras en un tono marrón claro y un bolso de rafia. Como accesorios unas gafas de sol negras.
Belén Corsini disfruta de una jornada en alta mar. (Foto: Gtres)
Debajo ha lucido un bikini de dos piezas formado un diseño triangular en la parte superior y una braguita con tiras ajustables en color arena.