CUENTA ATRÁS

Así está la quiniela con los posibles concursantes de ‘Supervivientes 2022’

Agustín Pantoja / Gtres
Agustín Pantoja / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Con Secret Story a punto de finalizar, es inevitable pensar cuál será el próximo reality con el que Telecinco pretende enganchar a su audiencia. Teniendo en cuenta los años pasados, será Supervivientes la próxima apuesta de la cadena para subir audiencias. Un formato de supervivencia de lo más exitoso, formado por algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional.

Ya han sonado con fuerza algunos nombres como candidatos para pasar una temporada en los Cayos Cochinos. Uno de ellos es el de Agustín Pantoja. Según revelaron en Lecturas, el hermano de Isabel Pantoja “ya ha recibido una generosa oferta para concursar en Honduras y vivir la aventura más extrema de la televisión”. Un fichaje que sería un auténtico bombazo, más aun sabiendo que la tonadillera consiguió batir récords de espectadores cuando participó en la edición de 2019. Si este acuerdo finalmente llegara a realizarse, el tío más polémico de Kiko Rivera tendría oportunidad de pronunciarse públicamente sobre algunos aspectos de su vida y familiares, lo que provocaría la máxima expectación tanto en los platós de Telecinco como fuera de ellos.

Agustín Pantoja / Gtres

Agustín Pantoja / Gtres

Otra de las personas que podría formar parte del elenco de concursantes es Bárbara Rey. La vedette ha demostrado en más de una ocasión su deseo de viajar hasta el Caribe para vivir la experiencia, aunque lo cierto es que, a medida que pasan los años, considera la edad un hándicap para la supervivencia. Podría contar también con la compañía de Chayo Mohedano. La cantante tendría bastante complicado igualar el altísimo listón que dejó su madre en 2011, coronándose como la ganadora de la edición gracias a un concurso impecable.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco / Gtres

Fidel Albiac y Rocío Carrasco / Gtres

Atendiendo a la actualidad del panorama social, Fidel Albiac también podría ser un concursante atractivo. En las últimas semanas, el marido de Rocío Carrasco ha sido señalado por algunos miembros de la familia de su pareja como culpable de la mala relación existente entre el clan, motivo por el que su participación podría despejar algunas incógnitas de manera clara y contundente. Por otro lado, Marta Riesco ha acaparado la primera plana mediática del comienzo del 2022 a raíz de su relación con Antonio David Flores, razón por la que también podría utilizar Supervivientes para abrirse en canal con respecto a sus sentimientos y aclarar en qué punto está con el exguardia civil e incluso coger el testigo de Olga Moreno, ganadora de la última temporada.

Marta Riesco posando en un photocall / Gtres

Marta Riesco posando en un photocall / Gtres

Vicky Martín Berrocal ha sido otra de las celebrities más sonadas de los últimos días. Su ruptura con João Viegas no ha pasado desapercibida, y quién sabe si la diseñadora apostaría por despejar su mente a más de 8.000 kilómetros para refugiarse en una isla paradisiaca y en el apoyo de la audiencia. Una ayuda que también sería muy satisfactoria para Melani Olivares o Rosa López, ya que ambas han admitido en más de una ocasión no estar pasando por un buen momento a nivel económico, y el reality podría ser el paracaídas perfecto para que su situación monetaria salga a flote si conquistan a los espectadores con juego y supervivencia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias