Televisión

Concha Velasco sorprende con unas declaraciones sobre Isabel Gemio

La actriz ha pedido perdón en tono divertido por no mencionar a la periodista en su primer programa como presentadora de 'Sorpresa, sorpresa'

Concha Velasco
Concha Velasco sorprende con unas declaraciones sobre Isabel Gemio/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado 20 años desde que se dejara de emitir uno de los programas más recordados de Antena3. ‘Sorpresa, sorpresa’ fue en la mayoría de sus entregas conducido por Isabel Gemio, pero a raíz de que esta se quedara embarazada, Concha Velasco tomó el testigo de la extremeña y, según se quejó Gemio en una intervención en radio, nunca le pidió perdón por arrebatarle su puesto.

Concha Velasco

Concha Velasco en la presentación de su última obra de teatro/Gtres

Ahora ha sido Concha Velasco la que ha vuelto a hacer alusión a lo sucedido y en una entrevista en Onda Cero ha querido disculparse con la presentadora. En un tono, quizás más divertido de lo que la ocasión requería la intérprete se sorprendía ella misma de no haberse disculpado con la anterior conductora del formato en cuestión: “¿No te he pedido nunca perdón en persona? Con lo que yo admiro y quiero a Isabel Gemio”. Seguidamente, justificaba su comportamiento de la siguiente manera:”¡Pero que no te pedí permiso porque creía que no había que pedírtelo! Pero si te ha molestado, te pido perdón».

Isabel Gemio

Isabel Gemio se mostró molesta porque Cocha no tuvo unas palabras para ella en su primer ‘Sorpresa, sorpresa’ como sustituta de la extremeña/Gtres

Y esto viene porque hace unos años la periodista en el programa ‘Hora punta’ hizo referencia al mazado que supuso para ella finalizar su etapa como conductora en ‘Sorpresa, sorpresa’: “No fue un despido en realidad, porque luego se acababa mi contrato, pero fue la excusa. Son otros jefes que ya no están, pero fue un momento muy triste para mí. Era un programa maravilloso». Además de esto, ahondó en el motivo por el cual se encuentra molesta con Concha Velasco. Y es que al parecer lo que le molestó es que su sucesora no hiciera mención a su trayectoria en el espacio durante la primera entrega que condujo la actriz: “Si yo empiezo un programa y sustituyo a un compañero te puedo asegurar que no empiezo sin mandarle un saludo a ese compañero o compañera. Se me ignoró por completo». Ha sido el propio periodista de Onda Cero, Robert Calvo, quien se h hecho eco en su cuenta de Twitter de este momento que ya es historia de la televisión.

‘Sorpresa, sorpresa’ es un programa de televisión que fue emitido por la primera cadena en activo de Atresmedia entre 1996 y 1999. En este último año fue cuando Cocha Velasco asumió la conducción del espacio en sustitución a la periodista que actualmente está volcada en la radio. El espacio trataba de sorprender a familiares y amigos de las personas que se ponían en contacto con la cadena. Las peticiones eran de lo más variadas, desde conocer a un personaje famoso del que eran fans, hasta un reencuentro con familiares con los que hacía años que no tenían contacto o que ni habían llegado a conocer.

Concha Velasco actualmente se encuentra inmersa en la obra de teatro que acaba de presentar. ‘El funeral’ está escrita y dirigida por su hijo Manuel y se puede disfrutar en el teatro Borràs de Barcelona. En esta comedia Velasco encarna a Lucrecia Conti, una gran actriz que fallece y a la que el Ministerio organiza un velatorio en el teatro.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias