Tras cuatro días en el hospital

Concha Velasco recibe el alta médica

La actriz de 'Las Chicas del Cable' retomará la semana que viene su agenda profesional

Concha Velasco
Concha Velasco, en una imagen reciente / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Buena noticia la que ha recibido Concha Velasco este jueves. La actriz ya ha recibido el alta médica y ha abandonado el Hospital de Sanchinarro (Madrid), tras estar ingresada durante cuatro días por una neumonía, tal y como ha informado  Pentación Espectáculos, compañía para la que la intérprete trabaja. La propia Concha ha agradecido al personal sanitario los cuidados: «He recibido el mejor tratamiento posible», así como los miles de mensajes de recuperación y apoyo que ha recibido en estas fechas.

La neumonía cogió a Concha Velasco trabajando en Galicia y tuvo que ser trasladada rápidamente al Hospital Quirón de A Coruña por encontrarse indispuesta. Un susto mayúsculo y por el que tuvo que cancelar la función de la obra “El Funeral” que tenía prevista en el Teatro Rosalía de Castro.

Ahora, la actriz descansa en su domicilio para recuperarse del todo hasta el próximo martes, momento en el que se incorporará al ensayo general de El Funeral, además de a las representaciones en el Teatro La Latina, que darán comienzo el próximo 4 de octubre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias