'Influencers'

El claro objetivo de lady Kitty Spencer en Puerto Banús

La sobrina de Diana de Gales ha visitado Marbella para protagonizar una campaña que pretende conectar más este lugar con los jóvenes, en una clara manioabra de rejuvenecimiento.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La presencia de lady Kitty Spencer, sobrina de Diana de Gales y reconocida ‘influencer’ británica en Marbella ha revolucionado la ciudad. Pero la joven, de 29 años, que prepara su boda con el millonario Michael Lewis, no ha venido a España solo para exhibir su depurado estilo, sino que ha sido contratada por la empresa concesionaria del recinto portuario con el objetivo de rejuvenecer el público que visita las instalaciones, ya que según los responsables encarna los valores de la empresa: autenticidad y sofisticación.

Lady Kitty Spencer

Lady Kitty Spencer compartió imágenes del atardecer de Puerto Banús en sus redes sociales/gtres

La sobrina la fallecida Diana de Gales ha grabado una campaña con motivo de los cincuenta primeros años de Puerto Banús que se dirige al público ‘millenial’ que además reúnan el requisito de poderse permitir disfrutar del ocio en este lujoso área de recreo. Esta publicidad se distribuirá a través de las redes sociales y estará reforzada por una fiesta que se celebrará el próximo julio a la que también asistirá la ‘influencer’, según ella misma ha explicado. La acción publicitaria ha sido presentada con la presencia de la propia lady Kittty Spencer, quien ha calificado las instalaciones de “un sitio tan maravilloso y con una historia apasionante”. Otra de las cualidades que alabó de la ciudad a su llegada, tras posar para los fotógrafos es la climatología, mostrándose encantada de poder llevar un vestido de verano en pleno febrero. La joven además resalta de Puerto Banús que posee entorno natural, se puede ver África desde allí e incluye gran variedad de tiendas.

Lady Kitty Spencer

Lady Kitty Spencer alabó la climatología de Marbella/Gtres

Lady Kitty Spencer no limitó sus alabanzas a Puerto Banús en el acto oficial, a través de sus redes sociales, la británica compartió imágenes del atardecer en el puerto y de la presentación junto a Juan Núnez Insausti, consejero delegado de la corporación. Además añadió un efusivo: “¡Qué experiencia tan feliz y bonita en Puerto Banús!”.

Lady Kitty Spencer

Lady Kitty Spencer junto a Juan Ibáñez Insausti representante de la empresa concesionaria/Gtres

Precisamente sus más de 500.000 seguidores en Instagram le han valido la joven el reconocimiento de las marcas, que solicitan su trabajo como embajadora. Ya ha sido imagen de reconocidas firmas como Dolce&Gabbana o Bulgari, dos casas de lujo que empastan a la perfección con lo que representa Puerto Banús. Una dilatada experiencia que se pudo comprobar en su llegada al lugar donde se iba a celebrar la presentación donde estuvo más de media hora atendiendo las peticiones de la prensa gráfica. La sobrina de Diana de Gales escogió para la ocasión un ajustado vestido verde lima de Dolce&Gabbana que complementó con un guiño hacia nuestro país eligiendo para sus pies unas sandalias del canario Manolo Blanhik, en concreto el modelo ‘chelu’, valorado en 815 euros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias