Más problemas

Chris Brown, detenido en París por una supuesta violación

No es la primera vez que el rapero tiene problemas con la justicia

Chris Brown
Chris Brown en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La policía de París ha detenido este lunes al cantante Chris Brown tras haber sido acusado por una joven de 24 años de haberla violado junto a otras dos personas: un amigo del rapero y su guardaespaldas. Según informa la agencia Reuters, la mujer habría conocido al estadounidense en el exclusivo club ‘Le Crystal’, ubicado muy cerca de los Campos Elíseos.

Poco después, Brown la habría invitado a ir a su hotel junto a varias mujeres más, pero al final se habría encontrado sola en la habitación del rapero, que la habría violado. Aunque los hechos se supone que sucedieron en la noche del 15 al 16 de enero, ha sido este lunes cuando el autor de “Look at me now” ha sido detenido por la policía gala.

Chris Brown

Brown ha sido detenido este lunes / Gtres

Por el momento, ni sus representantes ni la discográfica para la que trabaja, Sony, se ha pronunciado al respecto, aunque la Fiscalía ya ha abierto diligencias contra él. De momento, y según la ley del país, tienen ocho días, prorrogables a otros ocho, para investigar lo que ha sucedido.

Esta no es la primera vez que Chris Brown tiene problemas con la justicia. Uno de los más conocidos ocurrió en el año 2009, época en la que salía con Rihanna. Después del Clive Davis Grammy, la ya expareja tuvo una fuerte pelea y él le dio una paliza que le causó heridas por las que tuvo que ser ingresada en un hospital.

Rihanna , Chris Brown

En 2009 fue condenado por pegar a su entonces novia, Rihanna / Gtres

Como consecuencia, la de Barbados no pudo actuar en los premios Grammy, como estaba planeado, y el juez condenó a Chris a cinco años de libertad condicional y a seis meses de servicios forzados. A pesar de todo, condenó la condena en varias ocasiones, lo que le perjudicó en el terreno laboral pues tuvo que cancelar varios proyectos y Australia le prohibió en el país por tener una actitud violenta, lo que causó que tuviera que cancelar la gira que tenía programada para el año 2015.

“Pasé de estar en la cima del mundo, tener números uno, ser una especie de chico bueno de América, a ser el enemigo público número uno”, contó el rapero poco después en un documental y es que, tras el suceso muchas personas se pusieron en su contra.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias