NUEVA TEMPORADA

‘Las chicas del cable’ revelan cuál de ellas no forma parte del grupo de amigas

'Las chicas del cable' están a punto de estrenar su última temporada y en la presentación han revelado uno de los secretos del grupo de amigas

  • LOOK

Han pasado casi 3 años desde que ‘Las chicas del cable’ se estrenase en Netflix y, a pocos días del estreno de la quinta y última temporada, parte del reparto ha atendido a la prensa para contar algunos detalles de lo que los seguidores de la ficción verán próximamente y también secretos de la relación que los protagonistas tienen entre ellos detrás de las cámaras.

Cartel de 'Las chicas del cable' en el centro de Madrid / GTRES
Cartel de ‘Las chicas del cable’ en el centro de Madrid / GTRES

Con el paso del tiempo, de la misma manera que ha ocurrido con sus personajes, la amistad entre Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Ana Polvorosa y Maggie Civantos se ha ido consolidando. Pero lo cierto es que no existe el mismo vínculo entre todas y, entre bromas, Ana Fernández ha revelado que Ana Polvorosa no está tan integrada en el grupo como las demás.

Fue contando una anécdota inocente sobre en qué animal se había inspirado cada una para dar vira a su personaje como salió el tema, y lo que quisieron decir ‘Las chicas del cable’ fue que ‘La Lore’ de ‘Aída’ tardó más en ser una más del grupo. Frío y calor extremo y noches y días eternos son la causa de que el equipo de la serie española se haya convertido en casi una familia, algo que queda patente viendo las risas que han compartido durante las horas de rodaje que han vivido juntos.

'Las chicas del cable' durante el rodaje de la última temporada / GTRES
‘Las chicas del cable’ durante el rodaje de la última temporada / GTRES

La rueda de prensa fue la primera aparición pública de Blanca Suárez tras conocerse que ha comenzado una relación sentimental con Javier Rey, y la intérprete apareció tan espectacular como siempre. La que fuera protagonista de ‘El barco’ es una de las artistas más populares del país y el hecho de que entre sus conquistas estén Miguel Ángel Silvestre, Dani Martín y Mario Casas la ha convertido también en la envidia de muchas mujeres.

Blanca Suárez
Blanca Suárez es la próxima protagonista de ‘El cielo en 0’ / instagram.com/lacoproductora/

La ruptura con el protagonista de ‘Instinto’ fue toda una sorpresa, de la misma manera que lo fue el comienzo de su relación sentimental y, aunque ya no estén juntos Blanca Suárez solo tiene buenas palabras para todos los hombres que han pasado por su vida y así lo demostró en ‘El cielo puede esperar’. 

En el programa de Movistar que escenifica funerales de artistas, la actriz ha sido una de las últimas homenajeadas y, aunque no nombró a ninguno en concreto, sí quiso decir que todas sus relaciones habían sido con hombres maravillosos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias