Muy sincera

Chenoa planta cara a la polémica sobre los invitados a su boda

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

La cuenta atrás está llegando a su fin Chenoa y Miguel Sánchez Encinas pasarán por el altar para darse el esperado ‘sí, quiero’ después de haber tenido que posponer la boda debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, la polémica ha empañado estos últimos días de la pareja y el motivo no es otro que el de la lista de invitados. Hace unas horas, su compañera de Operación Triunfo, Rosa López, reaccionaba al hecho de no estar invitada a la celebración de la cantante.

Chenoa en un photocall / Gtres

Chenoa en un photocall / Gtres

«Con todos está todo bien. Nosotros nos queremos muchísimo», indicaba sin querer entrar en más detalles la artista. Ahora, ha sido la propia protagonista de esta historia quien ha hablado alto y claro sobre los asistentes a su boda. «Después de haber suspendido la primera se agarra un poco de cancha, pero bien, con más tranquilidad, con ganas de estar en familia y de que lo celebremos», ha comenzado diciendo con mucha tranquilidad. «Hay mucha gente que no va a poder venir, lo siento, pero no es cosa mía, las cosas mandan y la seguridad de los que son mayores», ha añadido después, zanjando así cualquier tipo de polémica.

Chenoa sonriendo / Gtres

Chenoa sonriendo / Gtres

En un principio iba a ser una boda a lo grande, pero debido a las circunstancias sanitarias la pareja se ha adaptado y, finalmente se realizará algo íntimo y de manera reducida. Pese a que algunos de sus compañeros con los que dio el salto a la fama gracias al talent musical de TVE no estarán presentes, sí que los ha hecho partícipes de otra forma. Chenoa ha indicado que hará una cena para que tenga lugar ese esperado reencuentro y así puedan festejar su enlace, aunque por el momento, no ha revelado cuándo será ni quiénes asistirán.

Chenoa con su prometido en un acto público / Gtres

Chenoa con su prometido en un acto público / Gtres

La colaboradora de La noche D y el urólogo se desplazarán hasta Palma de Mallorca, tierra natal de la cantante para poner así el broche de oro a una relación que comenzaron hace tres años de la manera más inesperada, pero nada más verse la chispa saltó entre ambos. “Estábamos entre Madrid y Mallorca, y al final nos decantamos por mi tierra. A Miguel le hace mucha ilusión que nos casemos en mi casa. Después de tener que posponerla, que no cancelarla, por la pandemia, nos hace muy felices tener ya la fecha», dijo la ex de David Bisbal a la revista ¡Hola!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Será Hannibal Laguna quien esté tras su traje de novia, tal y como ella misma contó a la citada publicación. “Tengo buenos amigos y amigas que me están ayudando con todo y lo logro llevar”, explicaba muy emocionada. Ahora, queda esperar unos días para poder ver por fin vestida de novia a Chenoa, quien cuenta con una larga trayectoria tanto musical como televisiva.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias