Televisión

Chenoa se emociona en el ‘ensayo’ de su boda

La argentina no pudo evitar que se le escaparan las lágrimas en una simulación de su boda con el presidente del jurado Àngel LLácer

Chenoa
Chenoa, emocionada, de la mano del que fuera su profesor/Atremedia
  • LOOK
    • Actualizado:

La boda de Chenoa ya tiene fecha, el próximo 14 de junio le dará el ‘sí quiero’ a su prometido, el médico Miguel Ángel Encinas. Mientras tanto, ella sigue con sus obligaciones laborales, entre ellas, su labor como jurado en el programa ‘Tu cara me suena’ donde no tiene reparos en mostrar sus emociones cuando algún participante realiza una actuación que le llega al corazón.

Chenoa

Chenoa simuló su boda junto a Àngel Llàcer/Atresmedia

Anoche fue una de esas ocasiones y la argentina no pudo contener las lágrimas cuando se hizo una pequeña actuación que simulaba una boda y es que las comparaciones con lo que será su futuro enlace son inevitables. La escena tuvo lugar tras la actuación en la que el cantante y extriunfito Jorge Fernández interpretó el tema ‘Lo saben mis zapatos’ de Pablo López. Para la interpretación se recreó el ‘set’ del videoclip en el que aparece el cantante malagueño y unos novios dándose el ‘sí quiero’.

Chenoa

Chenoa también rompió a llorar tras la interpretación de ‘A star was born’/Atresmedia

Fue Àngel Llacer, quien normalmente es el promotor de estos sainetes que se producen entre actuación y actuación, quien no quiso desaprovechar el decorado, que simulaba el interior de una iglesia y propuso recrear varios tipos de entradas y salidas al templo para los futuros novios.

Tras varias parejas haciendo su interpretación de lo que sería para ellos la entrada perfecta en la iglesia, a las que la cantante le fue dando su opinión, le tocó el turno a ella, cuyo ‘marido’ fue Llàcer. La argentina cogió del brazo al que fue su profesor en la Academia de ‘Operación Triunfo’ y al ritmo de una romántica canción caminaron hacia el improvisado altar. Fue en este momento cuando la extriunfita no pudo contener la emoción y apoyándose en el hombro del presidente del jurado afirmó «que yo me emociono». La argentina irá a su enlace el 14 de junio con algo de experiencia, ya que no faltó el tradicional intercambio de anillos, ni un pecualir monaguillo, interpretado por el cómico que así se hace llamar, quien forma parte del casting de concursantes.

Chenoa estuvo con las emociones a flor de piel durante toda la gala y hubo otro momento en el que también le brotaron las lágrimas. La concursante Rocío Madrid junto al actor Alex O’dogherty se pusieron en la piel de Lady Gaga y Bradley Cooper en su recordada interpretación de ‘A star was born’ en la ceremonia de los Oscar de 2019. Mientras ellos realizaban la actuación al calor del piano, la argentina no pudo evitar volver a llorar. Su compañera de mesa Lolita, le dedicaba tiernas mirdas y le acarició la cara en un gesto de comprensión, Chenoa incluso se apoyo en su hombro para poder superar el emotivo momento y seguir adelante con las valoraciones de los concursantes. Pero fue Manel Fuentes, el presentador del programa quien le preguntó el motivo de sus lágrimas y ella contestó que se alegraba por la actuación que había hecho Rocío Madrid, aunque quedó patente que detrás de esa alegría había un mayor trasfondo.

Después de tanta intensidad, un momento de alegría se produjo cuando el pulsador reveló que una de las invitadas de la próxima gala sería Natalia, compañera de Chenoa en ‘Operación Triunfo’. La interprete de ‘Cuando tú vas’ revelo su emoción gritando «Mi amiga, mi amiga». Y es que la que fuera finalista de ‘OT1’ mantiene muy buena relación con la mayoría de sus compañeros de academia y es probable que veamos a más de uno en su enlace. A este respecto se le pregunto hace unos días a Manu Tenorio, pero no confirmó haber recibido la invitación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias