ELLA SALIÓ ILESA

 Chábeli Iglesias sufre un aparatoso accidente

Iglesias
Chábeli Iglesias sale ilesa de un aparatoso accidente en Miami/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace unas semanas Chábeli Iglesias sufrió un aparatoso accidente de tráfico en Miami, cuando viajaba en un coche conducido por su marido, el empresario Christian Altaba. Afortunadamente, el matrimonio salió ileso y se encuentra bien, recuperándose del susto que se llevó y de algunos golpes que recibió.

El BMW gris de alta gama en el que viajaban sufrió el impacto en la parte delantera del coche y dejó destrozado el capó, así como uno de los faros, situados en el lado del conductor. Fue el lado izquierdo el que recibió el mayor golpe, que dejó el vehículo destrozado, por lo que la peor parte del impacto se la llevó Christian.

La hermana de Ana Boyer y Tamara Falcó reside en Miami con su marido, con el que se casó en octubre de 2001, y con el que tiene dos hijos, Alejandro y Sofía. Previamente, la hija de Isabel Preysler había estado casada con el arquitecto Ricardo Bofill, con el que residió en España durante varios años.

Iglesias

Así ha quedado el coche de Chábeli Iglesias tras el golpe/ Gtres

 Segundo accidente de Chábeli

Este es el segundo accidente de tráfico que sufre la hermana mayor de Enrique Iglesias, pues en junio de 1999 ya tuvo uno, por el que tuvo que ser hospitalizada en Los Ángeles. En aquella ocasión, era el empresario James Miller, que en aquel momento era su pareja sentimental, quien conducía el vehículo que colisionó en Santa Mónica, California. Mientras que ella sufrió contusiones y fracturas, Miller tuvo que pasar por quirófano, tras salir despedido del vehículo por el impacto.

Desde aquel día, Chabeli no se pone al volante de un coche, por lo que es su marido quien, de una forma habitual, conduce y la lleva de un lugar a otro de la ciudad a ella y a sus dos hijos, con los que han formado una feliz y estable familia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias