"Cero crisis, salvo las normales": Tamara Falcó lucha por su matrimonio
Tamara Falcó desmiente que su matrimonio esté en crisis y aclara en qué punto se encuentra su relación con Iñigo Onieva
Recientemente, el empresario volvía a protagonizar una nueva polémica por lo ocurrido durante un viaje con amigos


Tamara Falcó ha dado un paso al frente para defender su relación con Iñigo Onieva, que atravesaría sus horas más bajas en medio de constantes rumores que apuntan a una crisis o un posible distanciamiento entre ambos. ¿Cuál es la realidad que esconde la pareja detrás de esa aparente felicidad? ¿Todo sigue viento en popa en el paraíso? Pues bien, la propia Tamara se ha decidido a dar un paso al frente y responder a estas preguntas.
De hecho, se ha encargado de desmentir que haya ningún tipo de problema en su relación con Onieva. Más bien, todo lo contrario, y es que estarían mejor que nunca. «Hay cero crisis, salvo las normales de estar casados», se ha sincerado la hija de Isabel Preysler en una entrevista para 20 minutos. «Como me dijo una sabia mujer: Es difícil estar sola y es difícil estar casada, así que escoge tu difícil. Fuera de bromas, está todo bien», se ha encargado de remarcar la marquesa de Griñón.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva. (Foto: Gtres)
Mientras que, por su parte, Iñigo Onieva también ha dejado bastante claro que su amor sigue intacto, justo cuando se cumplen 2 años desde que se diesen el «sí quiero» en una espectacular boda celebrada en el palacio de El Rincón. «Dos años de camino juntos, con sus luces y sus sombras, con momentos de alegría y también de lucha, pero siempre buscando crecer, aprender y amar mejor. Gracias, mi amor. Te quiero muchísimo y ojalá lleguemos al cielo de la mano juntitos», era la preciosa dedicatoria con la que celebraba Falcó sus dos años de matrimonio.
Ver esta publicación en Instagram
La última polémica de Iñigo Onieva: pillado mirando a otra mujer
Recientemente, Onieva volvía a estar en el punto de mira después de que le pillasen mirando a otra mujer en bañador durante un viaje a la Costa Azul con amigos. Sin embargo, el empresario ha aclarado que si Tamara no pudo acompañarle a esa escapada, «fue porque tenía trabajo». Por tanto, no tendría intención de repetir lo ocurrido hace años durante el festival de «BurningMan», donde le captaban siéndole infiel a Tamara. Un desliz que casi le cuesta la relación, pero que ella supo perdonarle.
Y, para dejar muy claro lo enamorado que está de la marquesa de Griñón, Iñigo no pierde oportunidad para gritarlo a los cuatro vientos. Por ejemplo, recientemente se deshacía en halagos hacia su esposa aprovechando las espectaculares imágenes que ha subido presumiendo de tipazo en la piscina de casa.
Ver esta publicación en Instagram
«Sumergida en sol, flotando en calma», escribe la marquesa de Griñón junto a las instantáneas en las que la vemos de lo más sonriente y relajada mientras se refresca metida en el agua. Y, entre los cientos de comentarios que ha recibido piropeándola, hay uno que destaca por encima de todos: «Belleza absoluta», la ha elogiado Onieva. Algo, en lo que coinciden también sus seguidores: «¡Guapísima por dentro y por fuera!», «Desprendes luz» o «Estás cañón», le han comentado.