¡Pillados!

El gesto que confirmaría la relación entre Cepeda y Aitana que las cámaras no lograron captar

El beso entre Amaia y Alfred que selló su pasaporte a Eurovisión 2018

La turbia realidad a la que se enfrentarán los triunfitos según otros representantes de Eurovisión

Rosa López confiesa sus favoritos para Eurovisión

Cepeda Aitana OT Eurovisión
Cepeda y su gesto a Aitana en la gala de Eurovisión/TVE
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Amor, mucho amor. Eso es lo que se pudo ver en la última gala de OT. En la misma noche en la que Amaia y Alfred se ganaban el billete para Eurovisión 2018, otra de las ‘parejas’ del reality se volvía a reencontrar. Cepeda pisaba de nuevo el escenario de Operación Triunfo para interpretar junto a sus compañeros un popurrí de canciones que han pasado por el festival, una actuación que le unió de nuevo con Aitana, su gran apoyo en la academia. Lo cierto es que la relación entre los dos concursantes ha dado mucho que hablar y su amistad ha sido muy comentada fuera de la academia. Un cariño, a priori fraternal, en el que muchos vieron algo más.

Si bien es cierto que esta edición de Operación Triunfo ha contado con una gran transparencia en lo que refiere a la vida de los concursantes en la academia, durante la gala eurovisiva parece que las cámaras no lograron captar todos los detalles. Según cuentan algunos asistentes a la grabación del programa, cuando Cepeda vio a Aitana se le pudo ver cómo dirigió hacia la joven unas palabras cargadas de emoción. «Solo te queda una semana. Te quiero», le decía el gallego a la finalista catalana. Esta frase ha sido muy comentada en Twitter, ya que varias personas que presenciaron este hecho cuentan que el lenguaje gestual de ambos emitía una complicidad que iría más allá del plano amistoso. Además de esto, lo que si pudo captar la cámara es un momento en el que Mimi le hizo un gesto en la barbilla a Cepeda cuando este miraba hacia el lugar donde estaban sentados los concursantes que aspiraban a representar a España en Eurovisión.

La supuesta ruptura de Cepeda con su novia

La visita de Cepeda a la gala ha coincidido con una noticia sobre su vida que saltó a los medios hace tan solo unos días. El gallego habría roto su relación sentimental con la periodista Graciela Álvarez, quién ha sido muy perseguida por la prensa durante el concurso de su chico. La prueba que validaría este hecho es que la presentadora de Real Madrid Televisión ha dejado de seguir en la red social Instagram al que hasta en ese momento era su chico. Esta supuesta ruptura podría hacer que Cepeda retome, como hombre libre, su relación amistosa con Aitana. Una suposición que desde las redes sociales se espera como agua de mayo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias