todas las instantáneas de su vuelta a las plazas

EN IMÁGENES| Cayetano Rivera vuelve a los ruedos tras convertirse en padre

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera en su vuelta a los ruedos tras ser padre /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Casi un mes después de convertirse en padre del pequeño Cayetano, Cayetano Rivera ha reaparecido en los ruedos. Ha sido este sábado cuando se ha podido ver al torero vestido de corto en el tradicional festival taurino de Vera (Almería), que da comienzo a la temporada en la provincia, y una vez más, se ha llevado la ovación por parte de los aficionados.

[Eva González y Cayetano Rivera presentan a Cayetano, su primer hijo]

 Cayetano Rivera

Cayetano Rivera ha sido muy aplaudido por el público /Gtres

Pese a que estaba previsto que regresara a las plazas tras su paternidad mucho antes, una lesión en su mano izquierda le impidió vestirse de luces el 17 y 18 de marzo en La Rioja y el día 24 en Zaragoza y ha preferido esperar a estar recuperado. De hecho, el público del Festival Benéfico en Almería disfrutará de Cayetano a partir de las 12.00 de la mañana de este domingo, donde le acompañarán Sergio Galán, El Fandi, Curro Díaz, López Simón.

[PRIMICIA: Eva González y Cayetano Rivera, padres de su primer hijo]

Cayetano Rivera

El diestro ha reaparecido en Almería /Gtres

Lo cierto es que, esta ausencia en los ruedos le ha permitido disfrutar junto a su esposa, Eva González de las primeras semanas de su primer hijo en común. Fue hace tan solo unos días cuando se pudo ver a ambos junto a su bebé en su primera procesión en Sevilla, el paso de la Esperanza de Triana, del que la pareja son muy devotos. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias