El extraño silencio de Cayetano Martínez de Irujo cuando le preguntan por Genoveva Casanova
La empresaria mexicana ha tenido un problema de salud importante y su exmarido no quiere pronunciar palabra
Jesús Ortiz o Cayetano Martínez de Irujo: los famosos, el blanco ‘fácil’ de las estafas 2.0
La última aparición de Cayetano Martínez de Irujo ha estado marcada por algo: por la reacción que ha tenido cuando le han preguntado por el estado de Genoveva Casanova. La empresaria mexicana, a sus 47 años, fue ingresada de urgencia tras sufrir una embolia pulmonar que derivó en infarto pulmonar y posteriormente en un derrame. Ha estado ingresada 8 días y durante este tiempo ha contado con el apoyo de sus dos hijos, pero también con la ayuda de Cayetano. Entonces, ¿por qué se ha negado a hablar del tema?
Cayetano Martínez de Irujo se separó de Genoveva en 2007, pero siempre han disfrutado de un trato muy cordial. Look tuvo acceso a las primeras declaraciones del jinete cuando salió a la luz el problema de salud que había tenido su exmujer. Esta exclusiva contrasta mucho con la postura que ha adoptado ahora. Cayetano se niega a responder a ninguna pregunta relacionada con la empresaria, pero en este portal fue amable y sincero.
Genoveva Casanova entrando en un edificio/ Gtres
«Está bien, en casa desde el pasado viernes», contestó en Look. También añadió qu estaba «teniendo una buena recuperación». Recientemente le han vuelto a preguntar por este asunto, pero el jinete prefiere guardar silencio. Considera que es un tema incómodo y prefiere no hacer declaraciones que se puedan malinterpretar. Su reacción está siendo muy comentada. También ha hablado de otros temas, como por ejemplo de sus planes de verano.
Cayetano Martínez de Irujo estuvo en el hospital con su exmujer
Cuando Cayetano Martínez de Irujo habló con Look sobre Genoveva Casanova solo tuvo buenas palabras. Aseguró que disfrutaban de «una relación excelente», por eso había estado en el hospital ayudando y dándole apoyo durante su ingreso. A nadie le ha extrañado porque es muy habitual verles juntos, al menos dos veces al año: en Semana Santa y en los homenajes que Cayetano le organiza a su madre cada mes de noviembre.
Cayetano Martínez de Irujo, Genoveva Casanova y sus hijos Amina y Luis / Gtres
También han llevado a cabo varios proyectos profesionales en común e incluso han estado juntos en eventos importantes, como por ejemplo en la puesta de largo de Luis y Amina en París, durante el Baile de Debutantes. ¿Por qué ahora no quiere hablar de su exmujer?
El duque de Arjona ha reaparecido en un evento ecuestre. Ha empezado hablando de su carrera como jinete. Iba a recibir un premio y ha dado algunas pinceladas sobre su futuro profesional. Por ejemplo ha contado que este año se quedará trabajado, de momento no tiene ningún viaje planeado.
Las palabras de Cayetano: «Es un orgullo»
Cayetano Martínez de Irujo en un evento / GTRES
Cayetano Martínez de Irujo ha recibido un nuevo reconocimiento. Reconoce que está satisfecho con su pasado profesional. «Es muy bonito, después de una carrera ecuestre como la mía, una carrera tan antigua y con tanto renombre como esta, pues es un orgullo ser embajador». Más adelante ha hablado de sus planes de verano, que esencialmente se basan en trabajar.
«Pues trabajando porque el año ha venido muy malo», responde cuando le pregunta qué hará en durante los meses estivales. «¿No puedo preguntarle por el estado de Genoveva, que estamos todos muy preocupados por ella?», le ha comentado una reportera. Él ha dado la callada por respuesta y ha hecho caso omiso a esta petición. Esta reacción ha extrañado mucho.