NIDITO DE AMOR

Así es la casa que Gerard Piqué comparte con Clara Chía en Barcelona

Gerard Pique y Clara Chía en el coche / Gtres
Gerard Pique y Clara Chía en el coche / Gtres
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Pese a que las informaciones apuntaban a una posible crisis de pareja, lo cierto es que la relación entre Gerard Piqué (36) y Clara Chía (23) va viento en popa. Prueba de ello es que ambos se han dejado ver juntos a la salida del domicilio del ex jugador del FC Barcelona, en el centro de Barcelona, esta misma mañana. Lo que parece indicar que, más allá de haber pasado la noche juntos y celebrado el 36 cumpleaños del deportista, que fue ayer, en rigurosa privacidad, la pareja podría estar ya incluso viviendo bajo el mismo techo. Algo de lo que han hablado Las Mamarazzis en su podcast. Pues las entradas y salidas de la pareja del inmueble son cada vez más recurrentes.

Gerard Pique y Clara Chía en el coche / Gtres

Gerard Pique y Clara Chía en el coche / Gtres

Según las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, pese a que no entraba en los planes de ninguno de los dos convivir tan pronto, la presión mediática entorno a la joven tras el nuevo tema musical de Shakira que la alude directamente, les habría empujado a hacerlo. Así, Clara habría abandonado el domicilio de sus padres recientemente, y trasladado al piso de soltero que el deportista tiene en propiedad en la ciudad condal, y al que se mudó cuando anunció su ruptura definitiva de la cantante colombiana el pasado mes de junio, tras casi 12 años de relación y dos hijos en común. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», expresaron a través de un comunicado.

El domicilio en cuestión, valorado en 4,5 millones de euros, se encuentra en una de las calles más emblemáticas de Barcelona, en la zona de Sant Gervasi, y consta de 500 metros cuadrados repartidos en tres plantas. El ex futbolista compró esta propiedad hace más de una década a modo de inversión y la reformó con un sinfín de comodidades en cada una de sus estancias: vestíbulo, cocina, comedor, baños, sala de estar, sala de billar y dos amplias habitaciones. Además, cuenta con una terraza con piscina privada y una zona de chill out en el ático, con una claraboya acristalada de unos diez metros de diámetro incluida.

Domicilio de Gerard Piqué en Barcelona / Telecinco

Domicilio de Gerard Piqué en Barcelona / Telecinco

Se trata del mismo domicilio en el que el que fuera su compañero de equipo Cesc Fábregas (35) y su pareja, Daniella Semaan (47) vivieron un tiempo y casualidad o no, el barrio donde está ubicado es el mismo en el que tiene su domicilio uno de los hermanos de Shakira, además de otros rostros reconocidos del panorama nacional, como el ex presidente de la Generalitat de Cataluña, Jordi Pujol (92).

Gerard Piqué también tiene a su nombre una casa en La Cerdanya, que mando construir en 2016, y en la que también se ha dejado ver desde que iniciara su relación con Clara, en compañía de esta y de sus padres, Joan Piqué y Monserrat Bernabéu. Concretamente, el pasado 25 de diciembre. La casa está situada en una urbanización de lujo de Bolvir de Cerdanya, un pueblo cercano a Puigcerdà de 300 habitaciones, y es de tres plantas, la tercera abuhardillada. La zona elegida es la misma que en su día eligieron los Palatchi, propietarios de Pronovias, o  el peluquero Lluís Llongueras, entre otros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias