Crisis sanitaria

‘La Casa de Papel’ en cuarentena: así viven el aislamiento sus protagonistas

Álvaro Morte, Jaime Lorente y Úrsula Corberó son algunos de los actores que han recurrido a sus redes sociales para compartir sus planes de los últimos días

La Casa de Papel
Úrsula Corberó, Jaime Lorente e Itziar Ituño / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Quedan poco más de dos semanas para que se estrene la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’. Pero mientras llega el esperado día, previsto para el próximo 3 abril, podemos seguir lo planes que están llevando a cabo sus protagonistas para afrontar la cuarentena. Una medida que se ha tomado en casi todo el mundo para hacer frente al coronavirus. Al igual que han hecho muchos VIPs, los actores que dan vida al Profesor, Tokio, Denver y Raquel Murillo han compartido en sus redes sociales algunas de las actividades que han venido realizando.

Álvaro Morte, por ejemplo, decidió conversar un rato con sus seguidores de Instagram. Una oportunidad en la que recordó lo importante que es permanecer en casa. «Son momentos duros. Hay que quedarse en casa y muchos de vosotros habéis pedido que se adelante el estreno de ‘La Casa de Papel’ parte 4 para aguantar mejor la cuarentena. Yo ahí no puedo hacer nada, pero si ayuda, hacemos un live en Instagram y charlamos», escribió hace unos días el intérprete para anunciar el plan que tenía en mente y que, terminó siendo divertido tanto para él como para sus followers. «Ha sido muy chulo hablar con vosotros un ratito. Muchas gracias por haber estado ahí, ojalá os hubiera podido responder a todos… Espero que la cuarentena se os haya hecho un poquito más llevadera», comentó después de la charla.

View this post on Instagram

Ha sido muy chulo hablar con vosotros un ratito. Muchas gracias por haber estado ahí, ojalá os hubiera podido responder a todos.. Espero que la #cuarentena se os haya hecho un poquito más llevadera ese ratito #yomequedoencasa Si alguien no lo ha podido ver, lo tenéis en mi stories. #graciasatodos 🙌🏻 Y por cierto: León está PERFECTAMENTE (mucho morro es lo que tiene el tío, he salido de la habitación y estaba muerto de risa! 😂😂) It’s being awesome to talk to you guys for a while.Thanks a lot for being there, I wish I could have answered you all.. I hope #quarantine was a little bit easier at least during that time #istayhome If someone has not been able to see it, it is in my stories. #thankyouall 🙌🏻 And by the way: León is PERFECTLY OK (he is just such a trickster, I left the room and he was laughing to death! 😂😂)

A post shared by Álvaro Morte (@alvaromorte) on

Jaime Lorente, por su parte, ha aprovechado los días de aislamiento para hacer una videoconferencia con sus amigos, leer ‘La noche justo antes de los bosques’ -un texto de la dramaturgia francesa- o jugar un juego de mesa con su pareja, María Pedraza. Así lo ha informado el actor que da vida a Denver, a través de sus stories y su perfil de Instagram.

Itziar Ituño es otra de las actrices de ‘La Casa de Papel’ que ha recurrido a sus redes sociales para compartir cuál ha sido una de sus actividades durante la cuarentena. Este fin de semana, la intérprete dejó constancia que, al igual que muchos españoles, se unió al aplauso sanitario para homenajear a los profesionales de la salud que están trabajando sin descanso para ponerle freno al coronavirus.

La Casa de Papel

Parte del equipo ‘La Casa de Papel’ / Gtres

Lejos de nuestra frontera, pero en la misma situación, se encuentra Úrsula Corberó. La actriz que intérpreta a Tokio se encuentra desde hace unos días en Argentina, pero cumpliendo con la misma media que sus compañeros. «Estoy en cuarentena preventiva desde hace cuatro días con Úrsula Corberó que viajó desde Madrid el martes», escribió Chino Darín en sus redes sociales. «Nos sentimos bien, pero seguiremos el protocolo de aislamiento. Me he informado mucho y creo que todos deberíamos hacer algo en Argentina», añadió el actor.

'La Casa de Papel'

Esther Acebo y Úrsula Corberó, quienes dan vida a Mónica Gatzambide y Tokio en ‘La Casa de Papel’ / Gtres

Como no podía ser de otra forma, los protagonistas de ‘La Casa de Papel’ también han aprovechado estos días para anunciar la fecha de estreno de la cuarta temporada de la serie. Una noticia que agobia a muchos de sus seguidores que siguen pidiendo a gritos un adelanto para hacer más llevadera la cuarentena.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias