Espacio de entrevistas

‘En casa con Kiko’: así ha sido la entrevista (con confesión incluida) de Bertín en el debut de Kiko

Este sábado el hijo de Isabel Pantoja ha inaugurado su sección de entrevistas a través de Twitch y ha tenido como primer invitado al presentador de 'Mi casa es la tuya'.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La cuenta atrás ha llegado a su fin. Este sábado se ha estrenado ‘En casa con Kiko’, el nuevo proyecto del hijo de Isabel Pantoja. Un espacio de entrevistas por el que pasarán numerosos rostros conocidos. Bertín Osborne ha sido el primer invitado que ha dejado momentos de lo más divertidos, pero también ha hecho una confesión que ha estremecido a Kiko Rivera y a los más de 2.700 usuarios que han estado conectados en ese momento.

Kiko Rivera estrena programa, 'En casa con Kiko'./Twitch

Kiko Rivera estrena programa, ‘En casa con Kiko’./Twitch

Todo ha comenzado cuando el cantante le ha dicho al DJ: “Me encanta la foto que tienes ahí”. Una imagen en blanco y negro en la que aparece Kiko junto a su padre Paquirri en la que se puede leer: “Tu alma vive en mi”. Momento que ha aprovechado el marido de Irene Rosales para sincerarse y confesar que si su progenitor viviera todo sería diferente para él y su entorno. “Hubiésemos sido más felices. Todo hubiera estado bien siempre”, ha explicado el hijo de la tonadillera. Siguiendo el hilo de la conversación, el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ ha revelado cómo se enteró de la muerte del torero de Barbate.

Bertín Osborne ha sido el primer invitado al programa 'En casa con Kiko'./Twitch

Bertín Osborne ha sido el primer invitado al programa ‘En casa con Kiko’./Twitch

“No te lo vas a creer, pero yo aquel 26 de septiembre de 1984 daba un concierto en Pozoblanco”, ha comenzado diciendo Bertín Osborne. “No me lo puedo creer…”, se le ha escuchado decir a Kiko mientras se ha echado las manos a la cabeza. “Yo iba en el coche con mi mánager y nos paró la Guardia Civil. Cuando le dijimos dónde íbamos nos contó que Paquirri había muerto”, ha contado Osborne a la vez que ha añadido que su actuación duró hasta la tercera canción porque todo el mundo se fue de la sala. Una semana antes de que falleciera el que fue marido de Isabel Pantoja, Bertín y él coincidieron en un vuelo de Jeréz donde pudieron charlar de todo. “Él me dijo que se iba a retirar tras terminar la temporada que quería estar con su hijo y con su familia”, ha contado el artista ante el asombro de el intérprete de ‘Cicatriz’.

Después de recordar aquel trágico accidente, Kiko ha continuado la entrevista preguntando al invitado sobre qué metas le faltan por cumplir en la vida. “No te sabría decir una porque todo lo que he querido lo he conseguido a base de esfuerzo y trabajo. He llegado a un punto donde soy feliz con lo que tengo. Si tengo que decir algo sería mantener mi modo de vida”, ha dicho Bertín. Por otro lado, el hermano de Francisco y Cayetano Rivera también ha querido expresar qué es lo que más le gustaría conseguir a él.  “Mi meta es ser un buen padre y que mis hijas tengan una buena educación y afronten lo mejor posible este mundo tan cruel”, se ha sincerado.

Kiko Rivera en el debut de su programa 'En casa con Kiko'./Twitch

Kiko Rivera en el debut de su programa ‘En casa con Kiko’./Twitch

Durante la conversación, Bertín Osborne ha dado una primicia. “He hecho una canción de reggaeton que se llamará ‘Fuego lento’”, ha anunciado mientras ha dado a conocer que entre abril y mayo saldrá a la luz su nuevo disco. Para finalizar el encuentro, Kiko Rivera ha desvelado que su próximo invitado será Jorge Javier Vázquez. El próximo 21 de febrero a las 13:00 horas, el presentador estrella de Mediaset será entrevistado por el hijo de la tonadillera. El hermano de Isa P tendrá que hacer la pregunta que ha formulado Bertín en el programa de este sábado sobre cómo ha vivido la pandemia la madre del escritor de ‘La vida iba en serio’. Dinámica que se irá repitiendo en los próximos programas con el resto de los asistentes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias