Momento duro

La carta más emocionante de Shakira en el día más duro para Piqué

Shakira busca animar y levantar la moral de su pareja tras el tremendo batacazo que se dio el Barcelona al caer eliminado de la Champions. Sus líneas pondrán los pelos de punta a más de uno.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué, en una imagen de archivo / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Gerard Piqué vive uno de los momentos más duros desde que empezó su carrera futbolística. La eliminación del FC Barcelona en semifinales de la Champions League ante el Liverpool, tras una sonrojante derrota por 4-0 ha ha terminado por abatir al central catalán. La prensa, la afición (propia y rival) y el resto del mundo se ceban con el equipo blaugrana y el defensa lo está pasando muy mal. Por suerte para él tiene a su lado un gran apoyo en estos momentos difíciles: Shakira.

La colombiana es consciente de que ha sido un tremendo mazazo para su pareja y no ha dudado en intentar animarle. ¿Cómo? Con una publicación en sus redes sociales cargada de sentimiento, que pondrá los pelos de punta a más de uno y que busca levantar la moral de su chico y de la hinchada culé.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porqué en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejarse la piel en cada partido. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo pero siempre con los pies en el suelo. Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club. Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris… Y sobretodo… Gracias. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Desde que sale con Piqué, Shakira se ha confesado una blaugrana confesa y no duda en sufrir y celebrar las derrotas y los éxitos, respectivamente. Seguro que con esta carta, la colombiana no deja indiferente a nadie y consigue tocar el corazón de aquellos que hoy están apenados por el ridículo que protagonizó el club culé. ¿Se sentirá reconfortado Piqué? | [LEER MÁS: La casa ‘maldita’ de Alejandro Sanz: los detalles de su venta, al descubierto].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias