Continúa la guerra

Ni se arrepiente ni pide perdón: María José Campanario explica el por qué de su carta a Belén Esteban

Ha sido el periodista Jesús Manuel quien ha hablado directamente con la mujer de Jesulín de Ubrique para saber más detalles del conflicto.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La guerra entre Belén Esteban y María José Campanario es la gran protagonista de un fin de semana marcado por una carta escrita por la mujer de Jesulín de Ubrique. El origen está en una polémica carta publicada en el perfil de Facebook de Campanario durante la madrugada del sábado en la que hablaba de Belén Esteban. El texto estuvo publicado pocas horas, pero fue tiempo suficiente para que saltara a los titulares.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique en una imagen de archivo./Gtres

María José Campanario y Jesulín de Ubrique en una imagen de archivo./Gtres

Por supuesto, llegó a los oídos de Belén Esteban, que aprovechó su presencia en ‘Sábado deluxe’ para explicarse y responder muy tajante a los insultos que María José Campanario le dedicaba en la publicación. Este domingo, ha sido Campanario la que ha «reaparecido» a través del periodista Jesús Manuel Ruiz, quien ha transmitido sus últimas palabras tras haber hablado con ella.

«En la llamada me doy cuenta de que no hay ningún tipo de alteración de la personalidad por la razón que fuera», ha contado Jesús Manuel, que además de periodista es psicólogo. «Estaba cansada de ser la persona que siempre se lleva los palos. La encontré totalmente lúcida. Mantiene que estaba harta. Le dio ansiedad por lo que lleva arrastrado durante un tiempo y por eso decide escribir esa carta», añade el comunicador.

María José Campanario en una imagen de archivo./Gtres

María José Campanario en una imagen de archivo./Gtres

A las 22:00 de la noche de este sábado, el ‘Deluxe’ se convirtió en el escenario perfecto para que Belén Esteban contestara a María José Campanario. “No sé por donde empezar, la verdad», dijo la colaboradora en un primer momento. Después, comenzó un discurso en el que detalló punto por punto su opinión en relación a este hecho. «A mí que escriba esto a las 4 de la mañana y luego lo borre… Que lo hubiera dejado si tiene lo que hay que tener. No sé para qué lo borra. Por mucho que te pese yo tuve una relación con él. Mira, María José, yo ayer estoy en ‘Sálvame’ y dije lo que dije porque tú hablaste de mi persona. Yo no puedo decir que no escribas. Tienes todo el derecho del mundo a escribir lo que te de la gana, pero sí es hacia a mí, te voy a responder», dijo visiblemente molesta.

Belén Esteban en una imagen de archivo./Gtres

Belén Esteban en una imagen de archivo./Gtres

«No nombres a Miguel ni a mi hija. Estoy harta de tus amenazas porque sé por dónde vas. No te preocupes, porque quien lo tiene que saber lo sabe porque tengo comunicación con mi familia. Estoy curada y te deseo que tu también te cures, pero de la maldad que tienes dentro», llegó a decir durante su discurso en el formato presentado por Jorge Javier Vázquez.

Para entender el origen del conflicto nos tenemos que remontar a la tarde del viernes cuando Belén Esteban descubre en ‘Sálvame’ unos mensajes que van dirigidos hacia su persona por parte de María José Campanario. Pese a que al principio se mostró relajada y no quiso profundizar mucho en el tema minutos después brotó en pleno directo. «Estate quietecita, guapa, que luego tú marido se piensa que soy yo», dijo Esteban. «Qué pesada es, colega», añadió. Esta escena fue la que desembocó que la mujer del torero escribiera cosas como: «Sí, lo sé, creéme. Me temes. Me temes porque soy yo la que lleva 20 años con Jesús Janeiro Bazán…» o «no soy de guerras, pero no toques a mi familia porque yo por ella muero. (…) Reza, por tu bien, para que siga callada y no te estropee el chiringuito que te montaste y al que han alimentado otros para ti y su beneficio. Pero créeme, estoy deseando llevarte al juzgado. Te lo juro por mi vida, así que piensa en lo que puedes ganar o perder».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias