La carta de Ana Obregón a su hijo y su nieta en la que fulmina a Alessandro Lequio
Ana Obregón, toda la verdad sobre sus nuevas imágenes en Miami y su hoja de ruta
Begoña Villacís, apoyo inesperado de Ana Obregón en su nueva etapa maternal
Los primeros días de la hija de Ana Obregón y una nanny blindada en Miami
Alessandro Lequio señala a los nuevos ‘complices’ tras la noticia bomba de Ana Obregón
Desde que salió a la luz que Ana Obregón había recurrido a la gestación subrogada para cumplir el último deseo de su hijo fallecido, Aless Lequio, de ser padre, el debate no ha cesado. A este entramado familiar que, como era de esperar, continúa acaparando la primera plana mediática, se le añade una brecha más y es la de la buena relación que mantenían la presentadora y Alessandro Lequio, quien también se ha convertido en abuelo tras llegar a este mundo la recién nacida el pasado 20 de marzo en Miami, Estados Unidos.
Ver esta publicación en Instagram
A través de su perfil de Instagram, Ana Obregón ha querido dar su opinión con una extensa carta a su hijo y a su nieta en la que hace referencia que hay que perdonar a aquellos que están en contra del método por el que ha optado Ana Obregón para traer al mundo a la bebé. «Cuando las miradas de amor infinito no necesitan palabras. Quién me iba decir a mí que 30 años después estaría dando el biberón a tu hija, mi Aless. Ojalá siguieras aquí con nosotras», comienza diciendo. «Ojalá el cáncer no te hubiera robado el derecho a vivir , ojalá perdones desde el cielo a los que ahora niegan el derecho a vivir de tu hija», añade.
Ana Obregón en un photocall / Gtres
«Y a ti , mi Anita, te cuidaré y te protegeré, nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico, porque para eso tu abuela trabajó 40 años, esperando que tu papá lo heredara algún día y solo espero que cuando seas mayor rodeada del amor de todos tus primos, de tus 11 tíos, de tu abuela y de tu papá en el cielo seas una mujer fuerte, feliz, generosa , solidaria y sana, y que perdones como yo lo he hecho a los que te negaron tu derecho a vivir», continúa explicando Ana Obregón. Texto en el que agradece a la pequeña Anita, que es como se llama el retoño, su existencia. «Gracias mi Anita , por devolverme la vida», termina diciendo.
Llama especial atención que a lo largo de estas líneas no menciona en ningún momento al colaborador de televisión, ya que, genéticamente juega un papel importante debido a su nuevo rol como abuelo. De esta manera, la que formara parte del elenco de Ana y los 7 deja claro que hay un distanciamiento con Alessandro, quien además era una de las pocas personas que sabía este gran secreto de Ana.
Número 1 en preventa
Al margen de la polémica, Ana Obregón continúa inmersa en la promoción del libro que comenzó escribiendo su hijo y terminó ella, El chico de las musarañas. Ejemplar que verá la luz el próximo 19 de abril.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras llega el gran día, el escrito ya se ha convertido en el número 1 de ventas en hechos reales en la plataforma de Amanzon. Cabe destacar también que, el dinero íntegro que se recaude irá destinado a la Fundación Aless Lequio, que centra su investigación en el cáncer, enfermedad que padeció el joven emprendedor, concretamente, el sarcoma de Ewing.