TV

A la carrera por Telecinco: Los colaboradores de Sálvame como nunca antes les habías visto

Los colaboradores de 'Sálvame' echan una carrera por Telecinco para saber quién presentaría el Limón. Descubre quién ha salido vencedor

Sálvame
Los colaboradores de 'Sálvame' se han desafiado en una carrera / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Presentar ‘Sálvame Limón’ se ha convertido en preciado botín para los colaboradores del espacio de sobremesa de Telecinco. Hace tiempo que la dirección decidió que la franja horaria que va de las 16.00 a las 17.00 iba a ser presentada cada día por un tertuliano diferente. El método de selección va cambiando cada día y este lunes han tenido que sacar fuerzas de flaqueza para batirse en una carrera por los estudios de Mediaset en Fuencarral para dilucidar quién llevaría las riendas durante la primera hora de programa.

Kiko Matamoros, Víctor Sandoval, Belén Rodríguez, Gema López y Lydia Lozano han recorrido los metros que separan el aparcamiento de Telecinco del plató de ‘Sálvame’. Belén Esteban ha sido la jueza y la encargada de darles el pistoletazo de salida. La victoria final ha sido para Víctor Sandoval, que desde el principio ha llevado una holgada diferencia con sus perseguidores, que apenas aguantaron unos metros esprintando. Lozano ha sido quien más dificultad ha tenido ya que los tacones le impedían mantener el equilibrio.

Sandoval llegaba exhausto hasta el centro del plató, donde le esperaba Raquel Bollo para darle el relevo. El colaborador se puso el pinganillo, entroó en «modo presentador», dando alguno de los titulares de los contenidos del programa y volvió a ser el conductor de un programa de Telecinco, algo que no sucedía desde el pasado año 2005. 

A partir de las cinco de la tarde ha sido Jorge Javier Vázquez quien ha presentado ‘Sálvame’ como viene siendo habitual. No obstante, esta nueva modalidad de presentar aunque solo sea por unos minutos gusta mucho tanto a colaboradores como a la audiencia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias