La sorprendente estampa familiar con la que las Campos han enterrado el hacha de guerra
El 2022 no podía haber empezado de una mejor manera para las Campos. Y es que después de haber vivido unos meses envueltas en diversas disputas familiares en las que el foco estaba puesto en Carmen Borrego, finalmente las hijas de María Teresa Campos y la nieta parecen haber puesto punto y final a sus malentendidos.
Carmen Borrego, Terelu Campos y Alejandra Rubio viendo una procesión / Gtres
Aunque han sido varias las ocasiones en las que Carmen, Terelu y Alejandra han demostrado haber enterrado el hacha de guerra, parece que ninguna se cansa de pregonar a los cuatro vientos la buena sintonía que a día de hoy existe entre ellas. Prueba de ello es la última imagen publicada por la hermana de Terelu, en la que aparecen ambas hermanas junto a sus hijas posando visiblemente felices: “No se puede estar mejor acompañada!!!! Os quiero”, escribía Borrego en el pie de una imagen que parece haber sido tomada momentos previos a una comida de lo más familiar. Como no podía ser de otra manera, algunas de las personas más allegadas a ambas colaboradoras han querido mostrarles su felicidad ante este acercamiento. Este es el caso de Toñi Moreno, que comentó la publicación de Carmen con una serie de iconos de fuegos en un intento por expresar su alegría por lo sucedido.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que alguna de las integrantes del clan Campos hace público este acercamiento. Fue durante el día de Reyes cuando las hermanas disfrutaron también de una comida familiar, un momento de lo más especial en el que se tomaron una foto de lo más divertida mientras cogían la melena de Alejandra y dejaban entrever que poco quedaba de los ataques bilaterales que habían protagonizado la primera plana de los platós televisivos durante semanas. Sin querer desvelar muchos detalles sobre la firma de la paz, Carmen y Terelu acudían a sus respectivos puestos de trabajo dejando caer que el acercamiento entre ellas era evidente. No obstante, la influencer se mostró un poco más reacia a la hora de perdonar a su tía de primeras, ya que ella misma creía que “había que hablar muchas cosas todavía”, ya que aunque las aguas parecían estar en calma aún quedaban temas pendientes a debatir. ¿Habrán solucionado ya todo?
Carmen Borrego, Terelu Campos, María Teresa Campos y Alejandra Rubio posando / Gtres
Por si fuera poco, a Terelu Campos y a Carmen Borrego además de unirles los lazos familiares ahora también se añaden los profesionales. La hija menor de María Teresa se convirtió en una de las colaboradoras clave de Sálvame, siendo hace tan solo unos días cuando su hermana se agregó al elenco para presentar junto a María Patiño la sección Lemon Tea. Hacía dos años desde que la ex de Alejandro Rubio abandonó el espacio de las tardes de Telecinco no exenta de polémica, aunque los tiempos han cambiado y a día de hoy parece estar encantada de ser una de las encargadas de conducir este nuevo formato del programa, coincidiendo así prácticamente a diario con Carmen.