Muy bien acompañada

Carmen Martínez Bordiu, escapada romántica para evadir los problemas

La duquesa de Franco viaja con su novio, el neozelandes Timothy McKeague

Carmen Martínez Bordíu
Carmen Martínez Bordíu y su novio Timothy, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Quizás buscando sacudirse de esa campaña de acoso y persecución que sostiene que se está librando contra su figura, Carmen Martínez Bordiú ha hecho las maletas y se ha ido. No, Portugal no es el destino, por mucho que hace tiempo se supiese que esa idea ronda por la cabeza de la duquesa de Franco. La nieta del dictador se ha ido a Roma y como escrito al revés es ‘amor’, lo ha hecho acompañada de su inseparable novio, Timothy McKeague.

Carmen Martínez Bordiú

Carmen Martínez Bordiú y su novio, en Roma / Gtres

La capital italiana es un lugar que Carmen Martínez Bordiú conoce bien. Allí residió un tiempo junto a su entonces pareja, el italiano Roberto Federicci y también es la ciudad en la que su suegra, Emanuella Dampierre, madre de Alfonso de Borbón, residió hasta su muerte, a los 99 años de edad. Ahora ha querido regresar a Roma y lo ha hecho junto a su nueva pareja con el que intenta olvidar todos sus problemas.

Carmen llevaba bastante equipaje, algo que hace pensar que se quedarán bastante tiempo. Su escapada llega unos días después de que el Gobierno español esté intensificando sus esfuerzos en dejar sin validez el título de duquesa de Franco, así como de buscar la exhumación de los restos de su abuelo del Valle de los Caídos.

Carmen Martínez Bordiú

Carmen Martínez Bordiú, en Roma / Gtres

Su situación con Hacienda también es algo turbulenta y hace unos días se vio obligada a aclararla. Después de la venta de unas acciones con la que logró 9.9 millones en 2006, Carmen aseguró, a través de un comunicado, lo siguiente: “No he sido condenada por la comisión ningún delito de infracción administrativa y además no tengo ninguna deuda con la Agencia Tributaria. Reitero que estoy al corriente de mis obligaciones fiscales”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias