EL AUSTRALIANO 'LA LÍA' EN EL AEROPUERTO

El novio de Carmen Martínez Bordiú es detenido en el aeropuerto

Continúa la venta del patrimonio familiar: Carmen Martínez Bordiú pone precio al 'nidito de amor' de su abuelo Franco

Francis Franco da la cara en BBC Mundo y habla, por fin, de la herencia de su madre

El novio de Carmen Martínez Bordiú es detenido en el aeropuerto
El novio de Carmen Martínez Bordiú es detenido en el aeropuerto de Madrid/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Un nuevo escándalo se cierne sobre Carmen Martínez Bordiú. Pero en esta ocasión no es ella la culpable de que su nombre salga a la palestra, sino su nuevo novio Timothy McKeague. El australiano, 30 años menor que ella, ha sido el protagonista de un suceso que le podría costar bastante caro. Los hechos han sido contados por el periodista Jesús Manuel a través del programa ‘Sálvame’, que describió a grandes trazos cómo aconteció el desagradable episodio.

El novio de Carmen Martínez Bordiú se enfrenta a un delito de atentado a la seguridad del Estado/ Gtres

Al parecer el apuesto novio de Carmen Martínez Bordiú  se dispuso a coger un vuelo desde el aeropuerto de Barajas con destino a Holanda, pero cuando fue a embarcar se encontró con la puerta cerrada. Este hecho enfadó al australiano, que habría perdido los nervios con el personal del Barajas. Muy nervioso llegó inclusive a empujar a un trabajador de la compañía, que acto seguido llamó a la policía. Las autoridades procedieron a tratar del solventar el conflicto pero Timothy los insultó. Como resultado el novio de Carmen Martínez Bordiú quedó detenido en la comisaría del propio aeropuerto.

[Continúa la venta del patrimonio familiar de los Franco]

Un episodio que acabó con el australiano en libertad pero con una cuenta pendiente con la justicia, y es que tendrá que acudir en poco tiempo a un juicio en el que se le acusa de un delito de atentado a la seguridad del Estado. De ser condenado podría salir bajo pena de prisión, algo que trastocaría el idilio amoroso que vive con la nietísima.

Lo último en Famosos

Últimas noticias