En redes

El emotivo recuerdo de Luis Alfonso de Borbón a su abuela, Carmen Franco

Meses después del fallecimiento de Carmen Franco, su nieto, Luis Alfonso de Borbón, la recuerda en sus redes por el día de su cumpleaños

Luis Alfonso de Borbón
Luis Alfonso de Borbón. en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Luis Alfonso de Borbón ha querido aprovechar la oportunidad del cumpleaños de Carmen Franco, su difunta abuela,  para escribirla un emotivo y tierno recuerdo.  «Querida  Man, Te deseo un feliz cumpleaños.
Nos acordamos mucho de ti: tu discreta compañía, tu saber estar en todo momento, tu compresión, tu inteligencia y apertura de mente, tus conversaciones sobre cualquier tema, tu cultura infinita y  ganas por conocer, tu afición por los viajes, tu elegancia (en la vestimenta, pero también en la forma de comportarte y de expresarte), tu apoyo incondicional y por encima de tu cariño infinito», escribió el hijo de Carmen Martínez Bordiú en su Instagram personal.

La conexión entre nieto y abuela era evidente. Luis Alfonso de Borbón también quiso señalar a sus hijos y lo mucho que echan de menos a su bisabuela: «Los niños están grandísimos y te extrañan; tenemos un nuevo bisnieto en camino… Cuanto nos hubiera gustado que lo conocieras y los vieras crecer». Carmen Franco falleció a los 91 años de edad en su domicilio familiar de la calle Hermanos Bécquer de Madrid el pasado 29 de diciembre del 2017 a consecuencia de una larga enfermedad. El recuerdo de su abuela sigue muy presente en Luis Alfonso de Borbón: «Te queremos y nunca te olvidaremos», finalizó el emotivo texto.

A la espera de su cuarto hijo

Durante el verano, el matrimonio de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas recibió la feliz noticia de la llegada de un nuevo hijo a la familia, el cuarto.  «Mi querida mujer y yo tenemos el placer de anunciaros que vamos a ser padres por cuarta vez. Estamos muy ilusionados con la llegada de un nuevo miembro a la familia y le damos gracias a Dios por darnos este regalo», escribió el hijo de Carmen Martínez Bordiú en su red social. La feliz noticia llega en medio de la polémica con de Francisco Franco, bisabuelo de Luis Alfonso. Cuyos restos mortales serán exhumados del Valle de los Caídos tras aprobar la medida el gobierno de Pedro Sánchez

Lo último en Famosos

Últimas noticias