Pura sinceridad

Carmen Lomana suelta la bomba: «¿Buena relación con Ponce? Paloma Cuevas quiere irse de España y por algo será»

Aún colea la presencia de Enrique Ponce en la cena de cumpleaños de Paloma Cuevas. Su amiga Carmen Lomana no se esconde y reconoce estar "muy sorprendida" por ello.

  • LOOK

La decisión de Enrique Ponce de felicitar personalmente a Paloma Cuevas el día de su cumpleaños ha causado un estupor mayoritario. Una gran amiga de la exmodelo, como lo es Carmen Lomana, no ha ocultado su asombro con este modo de actuar del torero valenciano. Tan locuaz y sincera como siempre, la socialité habla largo y tendido sobre la situación que vive el exmatrimonio -sin firma de divorcio todavía- y deja algunos titulares muy jugosos.

Paloma Cuevas, Enrique Ponce
Paloma Cuevas y Enrique Ponce en una imagen de archivo / Gtres

Lomana confiesa que le cogió por sorpresa que Enrique se personase en la cena por el cumpleaños de su mujer: «¿Que qué pienso? Me acabo de enterar. He estado fuera y he llegado ayer por la noche, es problema de ellos. ¿Que me he quedado sorprendida? Muchísimo, pero bueno, por eso no hay que hablar nunca de tema de matrimonios.» Más escéptica se muestra cuando se le pregunta si hay una buena relación entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas y es aquí donde llega la bomba: «¿Tú crees? Yo solo te digo que Paloma se quiere ir de España y por algo será».

 

Todo hace indicar que la cordobesa mandará a estudiar a sus hijas al extranjero, pero aquí Carmen Lomana echa balones fuera: «Seguro no es nada, no tengo ni idea, yo no soy la portavoz de esta familia. Lo que sí te digo es que me he quedado muy asombrada cuando me han dicho que había ido Enrique a celebrar su cumpleaños, me lo habéis dicho vosotros».

La inesperada conexión entre Carmen Lomana y Omar Montes

En otro orden de cosas, Carmen Lomana también quiso valorar en los micrófonos otros asuntos que le atañen. Por ejemplo, ¿qué hacía compartiendo mesa y mantel con Omar Montes y Eugenia Martínez de Irujo? : «Yo tengo muchos amigos diferentes, soy muy transversal. A mí las endogamias en general no me gustan», dice. A Lomana se le ha preguntado también por la enorme polémica suscitada a raíz de la violenta pelea protagonizada por Omar Montes que luego resultó ser parte del videoclip de su última canción: «Eso ha sido la típica cosa de él para crear marketing y polémica por algo que va a hacer».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana) el

Por último, Carmen fue entrevista ayer por Francisco Rivera dentro de la sección del torero en ‘Espejo Público’, a quien Lomana conoce bastante más y mejor que a su hermano Cayetano: «Conozco más a Fran. A Cayetano le conocí hace muchos años en París cuando estaba casado con Blanca Romero en unos desfiles, y luego he coincidido con él en tiendas. Pero yo soy más amiga de Fran, no por nada, sino porque coincidimos más y tenemos más amigos comunes», sentencia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias