El bolso de lujo de la hija de Tita Cervera se vende de segunda mano por 3.000 euros
Las hijas de Carmen Cervera están a punto de cumplir la mayoría de edad
Carmen, una de las hijas de la baronesa, ha heredado los gustos de su madre
El próximo 6 de julio las hijas de Tita Cervera cumplirán la mayoría de edad, pero una de ellas ya ha dado el salto a la fama. Carmen ha posado junto a su madre en un evento que una conocida revista organizó en el el museo Thyssen-Bornemisza para celebrar el cumpleaños de la baronesa. La joven quiere seguir los pasos de su progenitora y ya se ha convertido en el centro de atención gracias a su impresionante look. Cabe destacar que el bolso que ha lucido en su última aparición puede comprarse por 3.000 euros. Ha desaparecido de las tiendas oficiales de la marca y hay que acudir a Internet para adquirirlo. En algunas páginas está disponible a partir de 1.800, de ahí en adelante.
Tita Cervera ha amasado un patrimonio impresionante: obras de arte, mansiones y joyas. Sus hijas Carmen y Sabina son conscientes de la influencia social que tiene la empresaria, por eso son tan cuidadosas. En 2008 fueron presentadas en sociedad a través de una famosa publicación, pero hasta la fecha han llevado una trayectoria discreta, por eso ha sorprendido el posado de Carmen.
El bolso Chanel de la hija de Tita Cervera. (Foto: www.levelshoes.com)
La hija de la baronesa ha mostrado un bolso Chanel, concretamente el modelo Chanel Lipstick y Mirror Mini Flap. Es una pieza de coleccionista muy difícil de conseguir, aunque en el mercado de segunda mano todavía hay algunas disponibles. El bolso está hecho a mano en satén negro, tiene herrajes de plata y una correa que sirve de cadena. Por dentro está forrado con una tela que lleva el logotipo de la prestigiosa firma.
La hija de Carmen Cervera brilla en el museo Thyssen
Decenas de medios estaban deseando encontrarse con la baronesa en el museo Thyssen. Sin embargo, ha sido una de sus hijas la que se ha convertido en el centro de atención. La millonaria ha explicado que la otra prefiere mantenerse en un segundo plano, pero Carmen ya se ha interesado por continuar el legado familiar.
Carmen Cervera, junto a una de sus hija en el museo Thyssen. (Foto: Gtres)
La baronesa ya contó en su momento que su hija estaba preparada para pasar a la acción: «Es como mi madre, tiene disciplina». No es la primera vez que la joven se deja ver en este tipo de eventos, pero sí es la primera que se muestra tan cómoda. Con un formidable vestido verde y un exclusivo bolso Chanel, Carmen cautivó a todos los fotógrafos.
La madre de Borja Thyssen ha recibido el premio Women in Art de la revista Harper´s Bazaar delante de otros rostros muy conocidos. Carmen Lomana, Eugenia Martínez de Irujo, Nieves Álvarez, Luz Casal o Esther Cañadas posaron en la alfombra roja. El código de vestimenta era claro: ellas debían llevar vestidos largos y ellos esmoquin.
El collar de la baronesa Thyssen
Carmen Cervera, en la fiesta de su 81 cumpleaños. (Foto: Gtres)
Dentro del patrimonio de la baronesa hay un aspecto que genera mucho interés: su colección de joyas. En la fiesta que organizó en el museo Thyssen mostró un collar que llamó bastante la atención, pero ella misma confesó que era alta bisutería.
En 2016 organizó una exposición para que el público pudiera contemplar una parte de su joyero. «Las joyas son piedras bellísimas que están en la naturaleza y a las que luego unos artesanos magníficos le dan su toque creativo, son como pequeñas obras de arte». El arte es el motor que mueve a Tita y que ya ha despertado el interés de su hija Carmen.
La relación entre Carmen, Sabina y Borja está repleta de incógnicas, pero la baronesa aseguran que actualmente no hay ningún problema en la familia. Supuestamente tanto Borja como Blanca estaban invitados a su fiesta, pero en el último momento cambiaron de planes y no pudieron asistir.