Un día muy duro

¡ESCÁNDALO! Carmen Gahona echa a gritos del tanatorio a la supuesta amante de Chiquetete

Carmen Gahona, Inma Cuevas
Carmen Gahona e Inma Cuevas en un fotomontaje de Look / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En el tanatorio de la S-30 de Sevilla se están viviendo momentos de tensión y no solo por el shock que ha supuesto el fallecimiento del cantante Chiquetete. Hasta el recinto se han trasladado amigos y familiares del artista para darle su último adiós. Si bien casi todos han sido recibidos con los brazos abiertos, ha habido una mujer que ha sido despedida por Carmen Gahona, la última pareja del autor de ‘Una cobardía’, a gritos. Se trata de Inma Cuevas, la mujer que desveló hace unas semanas haber sido amante Chiquetete cuando este tuvo un parón en su historia con Gahona.

Carmen Gahona no quería que Inma estuviera en el tanatorio / Telecinco

La mujer llegaba al tanatorio visiblemente afectada para despedirse del hombre que asegura que tanto amó. Sin embargo, lejos de poder darle su último adiós con tranquilidad, se ha encontrado con una furiosa Carmen que no quería que estuviera allí. Tal y como han podido presenciar el resto de asistentes, Cuevas ha terminado abandonando el lugar tras escuchar una retahíla de gritos. «Yo no tengo culpa de que a Gahona le haya dado rabia que yo haya venido. Cuando me ha dicho que me fuera, me he ido. Le he dado un beso al hijo de Manuel, Fran, y me he ido», explicaba poco después.

Para dejar claro que seguía manteniendo relación con él, ha confesado que estos días pasados pudo hablar con él y que este le había asegurado que estaba «muy solito en el hospital» y que nadie le hacía compañía. Si bien, por sus palabras, parece que Inma solo quería decir adiós a una persona a la que había querido, la otra parte se ha tomado su presencia como una provocación, dando lugar a una situación desagradable.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias