Carmen Borrego vuelve al trabajo por una buena causa
Carmen Borrego tiene muy claro que, de momento, no tiene intención de volver a pisar el plató de ‘Salvame’, y es que todavía tiene muy reciente la humillación de sus compañeros de programa, que mofaron de ella tras operarse por segunda vez la zona del cuello. A pesar de eso, la hermana de Terelu Campos no tiene intención de dejar de ponerse delante de las cámaras, al menos para apoyar causas solidarias.
A Carmen Borrego la acompañó su marido, José Carlos Bernal / Gtres
Ha sido lo ha demostrado este jueves en la que se ha sido su reaparición, en la que ha estado muy bien acompañada por su marido, José Carlos Bernal, y su ya excompañera, Carlota Corredera. Enfundada en un vestido corto en rosa y negro, Carmen no dudó en posar con su marido y con la presentadora de ‘Sálvame’, demostrando que, aunque ya no trabajan juntas, su relación sigue siendo estupenda.
Carmen y Carlota posaron muy juntas y sonrientes / Gtres
El lugar elegido no podía haber sido más simbólica, a la presentación del primer centro INMOA, el Instituto médico de oncología avanzada y oncothermia, de Madrid, y es que el cáncer es una enfermedad que, por desgracia, tanto Carmen Borrego como su familia conocen muy bien.
Además de estos proyectos solidarios, la intención de la hija de María Teresa Campos es volver a ponerse detrás de las cámaras, su verdadera vocación. En numerosas ocasiones ha reconocido que si se ha reconvertido en colaboradora televisiva ha sido porque había dejado de recibir ofertas para dirigir programas. | [LEER MÁS: María Jesús Ruiz, ganadora por sorpresa de GH DÚO]