AL LÍMITE

Carmen Borrego se plantea dejar la televisión

La hija de María Teresa Campos y hermana de Terelu podría haberse visto sobrepasada por los últimos acontecimientos y estaría abierta a nuevas propuestas laborales que le apartasen de la primera línea mediática

Carmen Borrego
Carmen Borrego en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El 18 de agosto de 2016 se emitió el primer capítulo de ‘Las Campos’. Fue el día en el que Carmen Borrego dio el salto para dejar la dirección de programas y convertirse en el personaje mediático que es hoy. Dos años y medio después, Borrego es tan famosa como su hermana Terelu y su madre, María Teresa Campos. Acapara portadas, titulares y noticias de la índole más íntima (sus recientes operaciones de estética o su dieta son una muestra). Pero su fulgurante fama podría estarle pasando factura en lo personal hasta el punto de que, en su círculo cercano, se le ha escuchado decir desesperada que, si encuentra otro trabajo, deja la televisión, tal y como ha podido conocer LOOK por fuentes muy próximas a la colaboradora. En los últimos tiempos, con la enfermedad de su hermana a las espaldas, a Carmen Borrego se le hace cuesta arriba la exposición que conlleva su trabajo en ‘Sálvame’, tal y como explican a este digital. Su rostro abatido el pasado sábado en el programa ‘Deluxe’ durante la reaparición de su hermana ha desatado las alarmas.

Carmen Borrego Terelu Campos Málaga

Carmen Borrego y Terelu Campo durante el rodaje de ‘Las Campos’ en Málaga en 2016 / Gtres

La hermana pequeña de Terelu no pudo disimular durante toda la noche que estaba siendo un momento agridulce para ella, algo que ha remarcado en conversaciones con LOOK: “acababa de escuchar en primera persona todo lo que contó mi hermana y aunque yo lo haya vivido, volverlo a vivir para mí fue duro, mi cara era sencillamente de estar reviviendo lo que ya hemos pasado”. Borrego no le da más trascendencia que esta, sin embargo, otra voces inciden en un cúmulo de situaciones que le han llevado a no sentirse cómoda en este momento. A la durísima noticia de la recaída de su hermana, se unen malentendidos que le supusieron un gran desgaste anímico como la entrevista que le hizo Mila Ximenez para la revista LECTURAS. En ella, Carmen cometió “el error” de abordar la enfermedad de su hermana cuando aún estaba convaleciente y ha confesado arrepentirse de ello.

En ‘Sálvame’, donde tiene puesto de colaboradora fija, la hija de María Teresa Campos también ha tenido pequeñas disputas que, poco a poco, han ido minando su comodidad delante de las cámaras. Quizás la fama llegó de manera muy repentina para Carmen, quien estaba acostumbrada a pasar desapercibida ante la gran popularidad de su madre y su hermana.

Terelu, en su última entrevista, confesó que nada le gustaría más que volver a ver a su hermana dirigiendo un programa, conocedora del desgaste emocional de Carmen, quien se expresa en términos similares fuera de las cámaras. De cualquier forma, el cansancio físico y mental de la familia Campos en general tras los tres meses de convalecencia de Terelu podría tener mucho que ver en el bajo ánimo de Borrego. Por el momento, no ha tomado ninguna decisión más allá de expresar su hastío. Por ahora, la necesidad de trabajar mantiene a Carmen en el puesto en el que, desde ayer mismo, volverá a compartir plano con su hermana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias