FAMOSOS

Carmen Ballesteros Botín celebra su cumpleaños más especial

La hija de Carmen Botín está a punto de convertirse en madre

Su enlace se celebró el pasado año en Cantabria

Carmen Ballesteros Botín
Carmen Ballesteros Botín en su perfil de Instagram. (Foto: Redes sociales)

«El mejor cumpleaños hasta ahora». Esto es lo que ha escrito Carmen Ballesteros Botín en su cuenta personal en las redes sociales junto a dos imágenes muy simbólicas. En la primera se la ve a ella vestida con un chaleco que muestra a la perfección su barriguita de embarazada y aplaudiendo frente a un trozo de tarta con tres velas. En la segunda, un gran osito de peluche aparece sentado a la mesa con un cartel que reza: «muchas felicidades». Sin duda, un entrañable regalo para el futuro miembro de la familia.

La hija del inolvidable Severiano Ballesteros y de Carmen Botín está a pocas semanas de convertirse en madre de su primer hijo junto a su marido, Juan Diego García. Ha sido en este contexto en el que ha soplado las velas de su 31 cumpleaños, sin duda, uno de los más especiales de su vida.

Aunque todavía no se sabe con certeza cuándo nacerá el bebé o si se trata de un niño o una niña, todo apunta a que el alumbramiento se producirá en las próximas semanas. De hecho, es posible que pille a la pareja disfrutando de sus vacaciones estivales.

Fue el pasado mes de marzo cuando se confirmó la noticia del embarazo de la sobrina de Ana Patricia Botín, de quien, por cierto, es ahijada y con quien mantiene una relación muy estrecha. Tal como trascendió entonces, la noticia llenó de ilusión a toda la familia, apenas menos de un año después del enlace de hija de Carmen Botín. La pareja celebró el pasado mes de mayo el primer aniversario de su enlace.

Han sido muchas las personas que han reaccionado a la publicación de Carmen Ballesteros Botín. Entre ellas, por ejemplo, Paula Echevarría, que ha escrito: 2Felicidades, bombón», a lo que Carmen ha contestado dando las gracias.

Heredera del legado de su padre

Muy unida a toda su familia, Carmen es, de los hijos de Severiano Ballesteros y Carmen Botín, la que más de cerca ha seguido el legado del deportista. Además de jugar de manera recurrente al golf, no dudó en elegir el museo dedicado a Ballesteros ubicado en su casa en Pedreña, para celebrar la fiesta previa su enlace enlace.

Carmen Ballesteros Botín, embarazo, hijo

Carmen Ballesteros Botín el día de su boda. (Foto: Gtres)

Una boda en la que el recuerdo del golfista estuvo muy presente, tal como la propia Carmen quiso. La boda tuvo como escenario la finca familiar de los Botín en Puente San Miguel, a 30 kilómetros de Santander. La novia vistió un diseño de Rosa Clará, le dedicó su ramo a su padre y en la tarta se pudo ver una figura del deportista.

Toda la familia quiso acompañarla en este día tan especial. Desde su madre, hasta su abuela, Paloma O’Shea, no faltaron a la celebración, cargada de momentos emotivos y de anécdotas inolvidables. La propia Carmen no dudó en compartir algunos detalles a través de su perfil personal en las redes sociales, donde es muy activa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias