Drama familiar

Carlota Corredera relata el ‘infierno’ que vivió a los 20 años tras la muerte de dos seres queridos

La conocida presentadora de 'Sálvame' ha relatado en 'Volverte a ver', programa presentado por Carlos Sobera, cómo se sintió tras la muerte de dos de sus seres queridos que marcaron su futuro.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Volverte a ver’ ha vuelto a la parrilla televisiva. El formato presentado por Carlos Sobera ha comenzado el año teniendo a una invitada exepcional. Carlota Corredera se ha convertido en la protagonista de este viernes, además, se ha sincerado con el presentador y ha contado el drama familiar que vivió cuando era muy joven y que marco, por consiguiente, su futuro. Emocionada, la presentadora de ‘Sálvame’ ha confesado las dos duras pérdidas que sufrió cuando tan solo tenía 20 años. La de su padre y la de su hermano en un mismo año. La emoción se podía palpar al ver los ojos vidriosos de Carlota al relatar este episodio de su vida que marcó un antes y un después para ella.

Carlota Corredera en 'Volverte a ver'./Telecinco

Carlota Corredera en ‘Volverte a ver’./Telecinco

«Soy una niña de 46 años que creció en Vigo en una familia absolutamente feliz, mis padres eran una pareja maravillosa”, contaba a Carlos Sobera antes de entrar en detalles sobre el drama familiar que vivió. La presentadora de ‘Sálvame’ ha explicado que durante su infancia fue muy feliz y que guarda muy buenos recuerdos, pero también ha confesado que cuando fallecieron su padre y su hermano pequeño, fueron los momentos más duros de su vida. Describe a su padre como «una persona excepcional», alguien que le dejó «un libro de instrucciones para la vida» y a quien echa muchísimo de menos.  «Habría sido un abuelo excepcional», dice, emocionada al recordar el pasado.

Carlota Corredera en 'Volverte a ver'./Telecinco

Carlota Corredera en ‘Volverte a ver’./Telecinco

Primero falleció su progenitor, y más tarde lo hacía su hermano con tan solo 18 años como consecuencia de un accidente. Aunque ha explicado este episodio de su vida, Carlota Corredera no ha querido ahondar en detalles, pero sí ha podido contar que «durante mucho tiempo yo a mi hermano ni lo nombraba». Palabras que Corredera expresa debido al inmenso dolor que sufrió tras esta importante pérdida para ella, asegurando que le llegaba a faltar el aire. Ahora, cuando habla de ellos lo entiende como una forma de sentirles cerca.

La familia de Carlota Corredera y la mismísima periodista ha asegurado que tras esa «bajada a los infiernos» pudieron salir adelante gracias a una persona: su madre, Elisa. «Si hoy yo estoy aquí y puedo hablar con cariño y sin resentimiento de todo lo que se vivió en mi casa es porque tengo unos padres excepcionales, pero siempre hay que reconocer que la que se quedó aquí y la que nos sacó adelante fue mi madre. Es mi diosa”, dijo la presentadora a Sobera.

Carlota Corredera en 'Volverte a ver'./Telecinco

Carlota Corredera en ‘Volverte a ver’./Telecinco

Además de explicar su historia, Carlota ha arrojado luz, opinando que, aunque haya desgracias en la vida, hay que tener esperanza. «Después de algo tan duro se puede volver a ser feliz”, opinó mientras reveló que: «Después de fallecer mi hermano, mi madre, destrozada, se puso de pie, levantó la persiana y dijo que teníamos que seguir viviendo”. “Yo lo que soy se lo debo a ella”, sentencia Corredera.

Carlota Corredera también recordó con una sonrisa que su vida dio un giro de 180 grados cuando se trasladó a Madrid para estudiar periodismo. «Me reinventé, no tenía que darle explicaciones a nadie de dónde venía y qué nos había pasado»,aseguró en ‘Volverte a ver’. Más tarde, vendrían sus primeros trabajos como reportera, guionista, coordinadora y presentadora de programas. Prueba de lo bien que le ha ido en el terreno profesional, gracias a su esfuerzo ha sido que se haya convertido en una conocida periodista gracias a sus numerosos trabajos en La Fabrica, y presentar el programa ‘Sálvame’ en alguna que otra ocasión.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias