Carlota Corredera regaña a Gema López en pleno directo por criticar a ‘Sálvame’

El plató de 'Sálvame' vivió el lunes uno de sus momentos más tensos del verano tras una fuerte discusión entre Gema López y Carlota Corredera en la que la presentadora acusó a la periodista de cargar contra el programa en el que ambas trabajan.

Carlota Corredera ha demostrado que sabe cómo defender a su programa / GTRES
Carlota Corredera ha demostrado que sabe cómo defender a su programa / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Carlota Corredera fue, durante años, directora de ‘Sálvame’ y aunque ahora su papel es otro y se limita a presentar, no puede evitar sacar las uñas y defender lo que piensa que es justo y más cuando es para velar por la imagen del programa que tantísimos años lleva cosechando éxitos de audiencia.

Gema López durante su discusión con Carlota Corredera / GTRES

Gema López durante su discusión con Carlota Corredera / GTRES

La tarde del lunes fue movida para el equipo del programa al descubrirse una supuesta mentira de Carmen Borrego a Laura Fa, que la colaboradora habría compartido al confiar plenamente en la palabra de la pequeña de las hijas de María Teresa Campos. Más allá de que lo que Borrego le contó resultó no ser cierto, se puso sobre la mesa la profesionalidad de Laura Fa  y los compañeros de la periodista se atrevieron a comentarlo. Gema López se mostró muy crítica con cómo el programa había dado pábulo a la información, y la manera en la que se trató, lo que hizo que Carlota Corredera perdiese la paciencia.

«El problema es cómo se da el titular» fueron las palabras de López. Y Corredera no las dejó pasar. «¿Y trabajando en ‘Sálvame’ qué titular damos?—¡Ay, no, Gema! —En ABC, en El país, ‘Sálvame’ en Informativos Telecinco… Tú puedes dar el titular ‘Santiago Segura quiere hacer una película con las Campos’ y después añadir ‘Esta información la cuenta Carmen Borrego a su entorno’. —¡Tururú! ¡Tururú! ¡No contamos aquí las fuentes así nos maten y nos tiramos haciendo programas de buscando el topo y la fuente tres meses!»

El equipo de 'Sálvame' ha variado a lo largo de los años que el programa lleva en emisión / GTRES

El equipo de ‘Sálvame’ ha variado a lo largo de los años que el programa lleva en emisión / GTRES

Lo cierto es que, desde sus inicios, son muchas las voces que han criticado al programa por distintas cosas, pero cuando los reproches vienen desde dentro el asunto se torna más preocupante. El comando DEC, como coloquialmente se conoce a Gema López, María Patiño, Antonio Montero, Gustavo González y Chelo García Cortés, aterrizó en el plató de Mediaset cuando el formato ya llevaba años triunfando y no siempre han sido considerados ‘uno más del equipo’ de ‘Sálvame’. Tanto es así que han sido varias las veces que se ha puesto de manifiesto que existen dos bandos marcados entre los colaboradores del programa, y que el más crítico con la manera de funcionar ‘del cortijo de Jorge Javier’ sea el último en haber llegado a la cadena es algo que no siempre ha sentado bien al resto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias