Día de la Mujer

Carlota Corredera muestra su lado más feminista en la huelga del 8-M

Carlota Corredera ha parado y ha salido a la calle para acudir a la manifestación convocada por las comunicadoras para mostrar su compromiso con la lucha feminista.

Carlota Corredera
Carlota Corredera, durante la manifestación de este 8 de marzo de 2019 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Carlota Corredera ha hecho bueno aquello de que el que avisa no es traidor, sino avisador. A comienzos de semana anunciaba en ‘Sálvame’ que iba a sumarse a la huelga feminista de este 8 de marzo para luchar por la igualdad y los derechos de las mujeres. Un gesto habitual en ella y que ha repetido años atrás. Tal y como dijo, la presentadora gallega ha acudido a la manifestación convocada en Madrid por el gremio de periodistas.

Corredera Tenía muy claro que nada ni nadie la iba a parar y se ha dejado ver entre la multitud de mujeres que han acudido en masa al centro de la capital. Además, ha llamado la atención el detalle de lucir un jersey morado y labios pintados de idéntico color, representativo del movimiento femenista.

Carlota Corredera

Carlota Corredera, en la huelga del 8-M / Gtres

Durante la manifestación se ha visto a una Carlota Corredera visiblemente emocionada y orgullosa por ser partícipe de esta batalla porque a las mujeres se les reconozca de igual manera que a los hombres. También se la pudo ver muy atenta escuchando el manifiesto en favor del periodismo digno y social, contra estereotipos machistas que se ha leído junto al Museo Reina Sofía.

Mientras que la presentadora de ‘Sálvame’ se manifestaba, Ana Rosa Quintana y el resto de compañeras de profesión trabajaban pero haciendo un poderoso empoderamiento del femenismo. La reina de las mañanas y el resto de colaboradoras del programa acudieron a su puesto de trabajo con una camiseta con el mensaje: «Mujeres al Poder’, diseñada por Marisa Martín Blázquez y que ha servido para reivindicar sus derechos en un día tan señalado. [LEER MÁS: 10 datos desconocidos de la prometida del exmarido de Letizia]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias