A POR EL 2020

Carlota Corredera, María Patiño o Jesús Vázquez, entre los invitados a la cena de Navidad de Mediaset España

Como cada año, Paolo Vasile reúne a los rostros más representativos de la cadena en una popular cena navideña

Mediaset
@paz_padilla
  • LOOK
    • Actualizado:

Como en todas las grandes familias, el comienzo de la Navidad inspira la llegada de las cenas Navideñas y en Mediaset España no podía ser de otra manera. Como cada mes de diciembre, el grupo empresarial celebra su tradicional cena de Navidad.

Un encuentro muy esperado que reúne al consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile con los directivos y presentadores más representativos de los canales del grupo.

Una oportunidad en forma de excusa necesaria que consigue que se reencuentren amigos y compañeros de todas las secciones del grupo de Fuencarral. Como otros años, la sede de la cadena fue el escenario perfecto para disfrutar del ágape, conversar y brindar por todos sus proyectos.

Los propios protagonistas de la cena han sido los encargados de hacer público este encuentro subiendo varias instantáneas en sus redes sociales siendo una de ellas la más significativa.

Junto al árbol navideño de la sede, Paolo Vasile posaba con sus trabajadores entre los que se encontraban desde Carlota Corredera pasando por Carmen Chaparro, Santi Millán, Paz Padilla, Jesús Vázquez o María Patiño entre otros muchos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias