REDES SOCIALES

El ‘refugio’ de Carla Vigo tras su inesperada ruptura

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Carla Vigo está empezando una nueva etapa tras su ruptura con Álvaro Uceda y qué mejor manera que hacerlo en entorno de ensueño. La sobrina de la Reina Letizia ha abandonado el piso que compartía hasta hace poco con su pareja y, aunque todavía no se sabe dónde se ha instalado, sí que ha trascendido que ha disfrutado de una jornada en una conocida residencia de Madrid.

Carla Vigo

Carla Vigo con su novio en Madrid. / Gtres

Ella misma lo ha revelado a sus seguidores en las redes sociales, donde es muy activa y suele comentar muchas cuestiones relativas a su profesión y a su rutina diaria. Es más, era habitual hasta hace poco que Carla compartiera imágenes románticas con su pareja, aunque ya no queda rastro de su historia de amor, al menos en la red.

Tal como ha publicado la joven, Carla ha disfrutado de, al menos, un día de descanso en las instalaciones de The Social Hub en Madrid, que está ubicado, curiosamente, frente al Palacio Real de Madrid, en las cercanías de la Estación de Príncipe Pío. En la imagen que la propia Carla ha publicado se la ve vestida con una sudadera y mirando sonriente a cámara, aunque no se sabe si se trata de una estancia puntual o si tiene la intención de pasar un tiempo más largo en esta residencia, que ofrece varias opciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carla (@carla.intense)


Una etapa difícil

Carla Vigo está pasando por un momento delicado. La sobrina de la Reina Letizia celebraba hace unos días su cumpleaños en una etapa de cambios, coincidiendo con la ruptura con su novio, Álvaro Uceda. A pesar de que esta ruptura es un duro golpe para la joven, que llevaba más de un año con su pareja, Carla se ha volcado en sus amigos para superar este momento. Entre ellos se encuentra Rafael Amargo, con el que mantiene una relación muy estrecha.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carla (@carla.intense)

El bailarín no dudó el darle una oportunidad a la sobrina de la Reina Letizia para que cumpliera su sueño de subirse a las tablas y le ofreció un papel el pasado año en su montaje de Yerma, la adaptación teatral de la obra de Federico García Lorca. Pero su relación va más allá de lo profesional, tanto que, justo ahora que se ha cumplido un año desde que empezaran a colaborar, se ha podido ver a ambos festejándolo.

Según informaba el diario La Razón, el bailarín y la sobrina de la Reina Letizia se dejaron ver en un local de una conocida franquicia de restauración de bajo coste, donde disfrutaron de una velada entre cervezas y montaditos. Una tarde de risas y complicidad que ha sido una prueba clara de la estupenda relación que mantienen. Sin duda, en esta nueva etapa sin Álvaro a su lado, Rafael Amargo va a ser uno de los grandes apoyos para la actriz.

En unas recientes declaraciones a la Agencia Gtres, el coreógrafo ha dicho que Carla está triste y que hay que apoyarla en este complicado momento: “Yo la estoy cuidando y queriendo mucho. Es muy joven, son sus primeras experiencias, hay que apoyarla”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias