NUEVA FACETA

Carla Intense: el perfume de Carla Vigo que enamorará a Letizia

La firma 21Ship Company pone a la venta la versión más sofisticada del perfume inspirado por la sobrina de doña Letizia

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace algunas semanas conocíamos una nueva faceta de Carla Vigo. La sobrina de la reina Letizia debutaba como modelo de la mano de la firma andaluza 21Ship & Company. Un inesperado cambio de rumbo que ha pillado por sorpresa a muchos, pero que ha dejado claras las dotes interpretativas de la joven.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carla (@carla.intense)


Lo hacía con un spot en el que aparecía vestida con un espectacular diseño en color rojo, el color favorito de la Reina y en el que protagonizaba una historia de amor con otra chica. Y es que no es ningún secreto que la propia Carla Vigo se ha declarado abiertamente bisexual en los stories de su perfil de Instagram

Era gracias a las redes sociales que conocíamos este paso por parte de la hija de Érika Ortiz, que en los últimos meses ha estado en Alemania, donde viajaba en septiembre para empezar una nueva etapa. Sin embargo, en estos momentos se encuentra en España y no se ha confirmado si tiene pensado regresar pronto a Alemania.

La joven se trasladaba hasta Granada para participar en la grabación del spot, que veía la luz al completo hace apenas unos días. De hecho, se acaba de saber que el spot pertenecía al nuevo perfume de la marca, “Carla Intense”. La propia Carla Vigo se ha cambiado el nombre en sus redes sociales para hacer un guiño al producto. Un perfume que está ya disponible a través de la página web de la firma, tanto en su versión intense como en la normal, a un precio de 24,95 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carla (@carla.intense)

Aunque no se han hecho públicas las notas dominantes del producto, cualquiera de sus dos versiones, la intensa o la más fresca, podrían ser un regalo perfecto para doña Letizia, cuyos gustos en términos de fragancias apenas han trascendido en los últimos años.

Además del perfume, la marca, cuyos precios van entre los 5 y los 35 euros, también tiene disponible en su página web el vestido rojo que Carla Vigo lució en el spot. Un diseño creado en exclusiva para ella y que, sin lugar a dudas evocaba aquel espectacular modelo de Lorenzo Caprile con el que doña Letizia debutó entre la realeza europea.

Letizia

Doña Letizia debutó entre la realeza europea con un diseño rojo de Caprile que recuerda al modelo que ahora ha lucido su sobrina / Gtres

En los últimos meses, Carla Vigo ha destacado por su activismo en las redes sociales. Además de mantener constantes diálogos con sus seguidores de Instagram gracias a la posibilidad de las preguntas y respuestas que ofrece la aplicación, la sobrina de doña Letizia también se ha abierto una cuenta en Tik Tok, donde imita alguno de los retos virales del momento y que ya cuenta con numerosos followers.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias