Carla Vigo se ha mudado fuera de España y esto es todo lo que se sabe

Carla Vigo es sobrina de la reina Letizia y prima de Leonor y Sofía pero su vida está muy alejada de todo lo que tiene que ver con ellas y ha decidido alejarse todavía más del mundo royal del que nunca ha querido formar parte.

Carla Vigo / Instagram
Carla Vigo ha debutado en televisión con una entrevista en Telemadrid / Instagram

El 10 de septiembre Carla Vigo ponía sobre la pista a sus seguidores del que más tarde se ha descubierto como el gran cambio de vida de la sobrina de la reina Letizia. La hija de Erika Ortiz usaba su perfil de Instagram para anunciar un viaje con destino a Alemania sin compartir ningún dato más por lo que durante horas no se supo si el viaje era por turismo u obedecía a un radical cambio de vida.

Una imagen compartida en el perfil de Instagram que tiene abierto al público general en la que contaba que una amiga había tenido un detalle para que se acordara de ella fue la primera pista de que el viaje podía ser más que una escapada y no ha sido hasta ahora cuando la prima de la Princesa Leonor ha dado más datos de dónde está viviendo actualmente.

View this post on Instagram

Paradies

A post shared by Carla (@carlisss__00) on

Con una serie de imágenes de un paseo en barco por el lago Constanza y las vistas de las que ha disfrutado, la joven universitaria ha mostrado así que su nueva zona está en el sur de Alemania, pero continúa siendo de lo más cauta a la hora de no mostrar su ubicación concreta. Hasta hace apenas dos semanas, Carla Vigo vivía en Aranjuez, al sur de Madrid, junto a su padre, Antonio Vigo y teniendo en cuenta que faltan tres semanas para su 20 cumpleaños, no sería de extrañar que volviera para celebrar en familia una fecha tan especial.

Carla Vigo formó parte del grupo de pajes que acompañó a Letizia al altar el día de su boda / GTRES

Carla Vigo formó parte del grupo de pajes que acompañó a Letizia al altar el día de su boda / GTRES

Por los datos que Carla ha compartido con sus ‘followers’ en su cuenta privada de Instagram, se ha podido saber que Vigo está viviendo junto a una familia y no en una residencia de estudiantes. Un clan en el que la joven ha sido muy bien acogida hasta por la abuela, quien se encarga de comprarle dulces españoles para evitar la morriña que pueda sentir la sobrina de Felipe VI. Además, según ha publicado la propia Carla, hay una bebé en la familia que para ella es «monísima».

La sobrina de la reina Letizia se convirtió en un reclamo para la prensa tras cumplir 18 años y desde entonces ha optado por vivir de manera discreta. Hasta ahora Carla ha rechazado todo tipo de entrevistas y si bien son muchas las veces que se ha especulado con una posible mala relación con la familia de su madre, siempre vuelven a aparecer detalles en su vida que desmienten esa supuesta distancia. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias