Carla Goyanes rinde homenaje a su padre de la manera más emotiva un año después
Carlos Goyanes fallecía hace un año a los 79 años en su casa de Marbella
Apenas unas semanas después, la familia se llevaba otro duro golpe con la inesperada muerte de Caritina Goyanes, su hija mayor


El año pasado, la familia Goyanes hizo frente a uno de los peores veranos de su vida, y es que con apenas dos semanas de diferencia, perdían a dos de sus miembros más importantes: Carlos Goyanes y Caritina, su hija mayor, a los 46 años de edad. Un gran tragedia de la que Cari Lapique, Carla Goyanes y el resto de la familia se siguen recuperando. De hecho, hace poco veíamos como la socialité se había refugiado en las aguas de Mallorca junto a su hermana Myriam. Allí, pudimos verla navegando a bordo de un yate, muy cabizbaja y pensativa e incluso conteniendo las lágrimas. Y es que desde su entorno aseguran que todavía sigue sin asimilar lo ocurrido. «Vive en una continua tristeza», aseguran. Y es que si perder a su marido ya fue algo terrible, despedir a su hija la dejaba completamente destrozada. «Solo el apoyo de su familia, de su hija Carla y de sus nietos la han ayudado a sacar fuerzas de donde no hay y seguir adelante».
Cari Lapique y su hija, Carla Goyanes, en el último adiós a Carlos Goyanes. (Foto: Gtres)
Y mientras que Cari sigue sin encontrar fuerzas para volver a Marbella, el que siempre fue su refugio y que ahora se ha convertido en el lugar que reúne los peores recuerdos de su vida, su hija Carla ha decidido honrar la memoria de su padre con un emotivo gesto. Así lo ha compartido en sus redes sociales, donde anuncia que acaba de arrancar «la primera edición del Memorial de Carlos Goyanes de pádel con la categoria masculina sub 17». Y es que el empresario sentía una gran predilección por este deporte, por lo que su hija ha querido tomar el relevo. Algo que ya vimos este pasado febrero, cuando Carla acudía a un torneo de pádel junto a sus hijos mayores y su sobrino Pedro, –hijo de Caritina–. De ese modo, ha mostrado en sus stories las medallas y trofeos que entregarán a los participantes, muy orgullosa de poder recordar a su padre de esta forma tan especial.


Captura de las stories de Carla Goyanes. (Foto: Redes Sociales)
Por otro lado, la familia al completo anunciaba hace apenas unos días que ya habían dado comienzo a sus vacaciones, con una serie de imágenes con las que dejan muy claro lo unidos que están tras haber hecho frente a estas dos terribles pérdidas. «¡Comienza oficialmente nuestro verano!», compartía Carla muy emocionada en sus redes sociales. «Por fin con los Bengus de vacaciones», escribía Cari Lapique, quien posaba junto a sus nietos. La matriarca de la familia soplaba hace poco las velas de su 73 cumpleaños y ha estado arropada en todo momento por el cariño de los suyos.
Ver esta publicación en Instagram
Un año después, la familia sigue intentado sobreponerse y salir adelante, completamente volcados con los más pequeños, pero recordando siempre a aquellos que ya no están. Será el próximo 7 de agosto cuando se celebre el aniversario más amargo, y que posiblemente les lleve a reunirse en Marbella, donde fallecieron Carlos y Caritina con unos 20 días de diferencia.